Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 y os preguntarán: «¿Qué ha pasado con la promesa de que Jesucristo aparecerá de nuevo? Ya murieron nuestros padres ¡y todo sigue igual que cuando el mundo fue creado!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? ¡Pues desde que° durmieron los padres todo permanece igual desde el principio de la creación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parusía? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:4
20 Referans Kwoze  

Lot salió de la casa para hablar con los novios de sus hijas y les dijo: —¡Daos prisa! ¡Salid de la ciudad, porque Dios está a punto de destruirla! Sus futuros yernos pensaron que Lot estaba bromeando.


Lo que antes sucedió vuelve a suceder; lo que antes se hizo vuelve a hacerse. ¡En esta vida no hay nada nuevo!


Cuando el malvado no es castigado de inmediato, la gente piensa que puede seguir haciendo lo malo.


La gente de Judá me dice: «Dios no ha cumplido sus promesas. ¡Queremos que se cumplan ya!».


Les aseguran: «No es urgente reconstruir las casas. Aquí en la ciudad estamos a salvo».


Nuestro Dios ya está cansado de lo que andáis diciendo, pues os quejáis de que Dios no rechaza a los malvados sino que los mira con buenos ojos; así que os preguntáis: ¿Dónde está la justicia de Dios?


Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para dar su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Os aseguro que algunos de vosotros, que estáis aquí conmigo, no moriréis hasta que me vean llegar como Rey.


Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto.


Pero supongamos que un criado descuidado piensa: «Mi amo ha salido de viaje y tardará mucho en volver»,


Pero desde el principio Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos.


porque la gente sufrirá muchísimo en esos días. Desde que Dios creó el mundo hasta ahora, la gente nunca ha sufrido tanto como sufrirá ese día, ni jamás volverá a sufrir así.


Pero supongamos que ese criado piensa: «Mi amo ha salido de viaje y tardará mucho en volver», y entonces comienza a golpear a los otros criados y criadas, y a comer y a beber hasta emborracharse.


Luego cayó de rodillas y gritó con todas sus fuerzas: —Señor, no los castigues por este pecado. Y con estas palabras en sus labios, murió.


Y es que cuando nuestro Señor Jesús regrese, solo vosotros seréis nuestra esperanza, nuestro orgullo y nuestra felicidad.


esperando y tratando de que llegue pronto el día en que él juzgará al mundo. Ese día, el fuego destruirá los cielos y el universo quedará derretido por las llamas.


Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: ¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite