Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis a que esto suceda, haced todo lo posible por estar en paz con Dios y porque él os encuentre sin culpa ni pecado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo cual, queridos amigos, mientras esperan que estas cosas ocurran, hagan todo lo posible para que se vea que ustedes llevan una vida pacífica que es pura e intachable a los ojos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Con una esperanza así, queridos hermanos, esfuércense para que Dios los encuentre en su paz, sin mancha ni culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por lo cual amados, en tanto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él en paz, sin mancha e irreprensibles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis estos acontecimientos, procurad que él os halle en paz, sin mancha e irreprensibles.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:14
19 Referans Kwoze  

que si otros vienen y os anuncian: «¡El Mesías está en el desierto!», no vayáis. Y si os dicen: «¡El Mesías está escondido allí!», no lo creáis.


Las muchachas se levantaron y comenzaron a preparar sus lámparas.


¡Qué feliz será ese criado si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes!


Ahora, Dios mío, ya puedo morir en paz. Has cumplido tu promesa


De ese modo os mantendréis firmes en la fe hasta el fin y, cuando Jesús llegue, nadie os acusará de haber hecho algo malo.


Por eso, mis queridos hermanos, manteneos firmes, y nunca dejéis de trabajar más y más por ser buenos cristianos. Y sabed que nada de lo que hacéis para el Señor es inútil.


para que sepáis cómo elegir lo que es mejor. Así, cuando Cristo vuelva, estaréis sin pecado y nadie podrá acusaros de nada.


para que no pequéis, ni nadie pueda culparos de nada. De este modo, en un mundo lleno de gente malvada y pecadora, vosotros, como hijos de Dios, viviréis limpios de todo pecado y brillaréis por vuestro buen comportamiento.


Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.


También le pedimos al Señor Jesús que os haga creer con fuerza y os dé también un corazón puro y sin pecado. Así, cuando él venga con todo su pueblo elegido, nadie podrá acusaros de nada delante de Dios.


Que el Dios de la paz os mantenga completamente dedicados a su servicio. Que os conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni vuestro espíritu, ni vuestra alma, ni vuestro cuerpo sean hallados culpables delante de Dios.


que cumplas esto que te mando, para que nadie pueda acusarte de nada. Haz esto hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo,


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


La verdadera religiosidad, la que aparece sin culpa a los ojos de Dios Padre, consiste en ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren y no dejarse ensuciar por la maldad del mundo.


La fe que tenéis en Dios es como el oro: igual que la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la fe que tenéis en Dios se pone a prueba con los problemas. Si pasáis la prueba, vuestra fe será más valiosa que el oro, pues el oro, aunque haya superado la prueba del fuego, se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la fe que tenéis en Dios, porque una fe que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada.


Amados hermanos, esta es la segunda carta que os escribo. En las dos he querido despertar vuestros recuerdos para que podáis pensar correctamente.


En todas sus cartas Pablo os habla de esto, aunque algunas cosas que dice en ellas no son fáciles de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que están poco formados en la fe, y las interpretan torcidamente. Lo mismo hacen con el resto de las Escrituras y por eso Dios los castigará.


Todo el que espera confiadamente que todo esto suceda, se esfuerza por ser perfecto, como lo es Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite