Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Esos individuos son como animales que no entienden nada, limitándose a insultar todo lo que desconocen; son como los animales, que nacen para que los atrapen y los maten.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero estos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Esos hombres son como animales irracionales, que vienen a la vida para ser capturados y muertos. Después de haber injuriado lo que no pueden entender, terminarán como animales

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero éstos, como animales irracionales, por naturaleza° nacidos para presa y destrucción, blasfemando de lo que ignoran, también serán destruidos con la destrucción de aquéllos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mas aquéllos, como animales irracionales destinados por la naturaleza a ser piezas de caza y perecer, que blasfeman de lo que ignoran, en su corrupción serán destruidos

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:12
17 Referans Kwoze  

No hay quien viva para siempre y nunca llegue a morir.


Gente torpe, ¿cuándo vais a entender esto?, ¿cuándo vais a comprenderlo?


El malvado fracasa por su maldad; en cambio, al honrado lo protege su honradez.


Los gobernantes son unos necios que no ha sabido buscar a Dios. Por eso fracasaron y han hecho de nosotros un rebaño de ovejas perdidas.


Los habitantes de esas naciones son gente tonta y bruta, pues tienen por maestros a ídolos de madera.


Llévalos al matadero, como a las ovejas; márcalos para el día de la matanza. La tierra y el pasto están secos; ¿cuándo vas a hacer que llueva? Los animales y las aves se mueren por la maldad de los que habitan el país, que incluso se atreven a decir que tú no ves lo que hacen. Pero tú me conoces, Dios mío; tú sabes lo que siento por ti.


Mi pueblo —dice Dios— es insensato y no quiere conocerme; sus hijos son unos necios que no aciertan a comprenderme; son expertos para hacer el mal, pero incapaces de hacer el bien.


Yo creía que se trataba de gente común, gente ignorante, incapaz de comprenderte y de entender lo que tú quieres que hagan.


Jesús habló de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo me voy, y vosotros me buscaréis. Pero no podéis ir donde yo voy y moriréis sin que Dios os perdone vuestros pecados.


Si seguimos nuestros malos deseos, moriremos para siempre; pero si obedecemos al Espíritu, tendremos vida eterna.


Esas normas no son más que enseñanzas humanas, que con el tiempo están destinadas a desaparecer.


Además, nos ha dado todas las cosas importantes y valiosas que nos prometió. A través de ellas podéis formar parte de la naturaleza de Dios y evitar la corrupción que el pecado ha introducido en el mundo.


Les prometen que serán libres de hacer lo que quieran, pero ellos mismos no pueden dejar de hacer el mal, pues el pecado los tiene esclavizados.


Sin embargo, esta gente insulta hasta lo que no conoce. Se comportan como los animales que no tienen razón y por eso las cosas que conocen no las entienden y únicamente les sirve para su propia ruina.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite