Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 y Dios, os abrirá de par en par la puerta del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Dios les dará un gran recibimiento en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y se les facilitará generosamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador, Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque así os será dada ampliamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador, Jesús el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y así se os abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 1:11
23 Referans Kwoze  

Tu reino siempre permanecerá, tu poder dura eternamente.


Dios mío, tu amor es incomparable; bajo tu sombra protectora todos hallamos refugio.


Ya estoy dentro de mi jardín, hermana y novia mía; y encuentro en él bálsamo y mirra. Allí pruebo la miel de mi panal, y bebo mi vino y mi leche. ¡Comed y bebed amigos! ¡Quedad saciados de amor!


Todo el mundo se alegrará porque Dios dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.


Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que le obedecían por todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin; su reino jamás será destruido.


Entonces el pueblo del Altísimo recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, reinará para siempre y todos los poderes del mundo le estarán sometidos y le servirán.


Entonces yo, el Rey, diré a los buenos: «¡Mi Padre os ha bendecido! ¡Venid, participad del reino que mi Padre os tiene preparado desde antes de la creación del mundo!


Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengáis vida, y para que esa vida sea abundante.


Dios es bueno, tiene mucha paciencia y soporta todo lo malo que hacéis. Pero no vayáis a pensar que lo que hacéis no tiene importancia; si Dios os trata con bondad es para que os arrepintáis de vuestra maldad.


Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todos los que tienen autoridad, poder o dominio, y entregará el reinado a Dios Padre.


Bien sabemos que en este mundo vivimos como en una tienda de campaña que un día será destruida. Pero en el cielo, Dios nos tiene preparada una casa eterna, que no ha sido construida por manos humanas.


Dios tiene poder para hacer con nosotros mucho más de lo que le pedimos o somos capaces de pensar.


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Yo sé que Dios siempre me cuidará y me protegerá de todo mal hasta que me lleve a su reino celestial. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.


Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.


Por eso, cuando Dios quiso asegurar a los herederos de la promesa que cumpliría dicha promesa sin cambiar nada, juró que así lo haría.


Yo, Simón Pedro, estoy al servicio de Jesucristo, que me envió a anunciar su mensaje. Recibid mis saludos todos los que gracias a Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, habéis recibido una fe de tanto valor como la nuestra.


Por eso, mi consejo es que pongáis todo vuestro interés en: Afirmar vuestra fe en Dios, en esforzaros por hacer el bien, procurando conocer mejor a Dios


Además, los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y han dejado de seguir el ejemplo de los pecadores de este mundo, si de nuevo se dejan engañar con esas cosas, y se dejan controlar por el pecado, acabarán peor que antes.


Que la gracia y el conocimiento que tenéis de nuestro Señor Jesucristo crezca cada vez más en vosotros. ¡A él le corresponde la gloria ahora y siempre! Amén.


A los que salgan vencedores haré que reinen conmigo, igual que yo he vencido y ahora reino con mi Padre.


Has formado con ellos un reino y los has hecho sacerdotes para nuestro Dios; ellos gobernarán la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite