Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 1:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Hermanos, Dios os ha elegido para formar parte de su pueblo, por tanto debéis esforzaros en consolidar esa elección y en ser fieles a esa vocación. De ese modo, nunca fracasaréis en vuestra vida cristiana

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por lo tanto, hermanos, esfuércense por confirmar el llamado de Dios que los ha elegido. Si obran así, no decaerán,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo cual hermanos, procurad aún hacer más firme vuestro llamamiento y elección, porque haciendo estas cosas, no tropezaréis° jamás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso, hermanos, poned más empeño todavía en consolidar vuestra vocación y elección; que, haciendo esto, jamás tropezaréis.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 1:10
31 Referans Kwoze  

La gente buena jamás fracasa; siempre es recordada con cariño.


Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme.


solo quien presta dinero sin cobrar intereses, y jamás acepta dinero para perjudicar al inocente. Quien así se comporta vivirá siempre seguro.


Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque es Dios quien lo lleva de la mano.


Solo Dios me da tranquilidad, solo él puede salvarme; solo él me da su protección, ¡jamás seré derrotado!


Solo Dios me da tranquilidad; solo él me da confianza.


Dichoso el que obedece mis mandamientos y los cumple con fidelidad. Dichoso el que respeta el día de descanso y nunca hace nada malo.


Así habla Jerusalén: Edom, enemiga mía, no te alegres de verme en desgracia; me han hecho caer, pero volveré a levantarme. Ahora estoy rodeada de oscuridad, pero Dios es mi luz.


Lo mismo pasa en el reino de Dios: son muchos los invitados a participar en él, pero son muy pocos aquellos a los que Dios acepta.


Él no da regalos para luego quitarlos, ni se olvida de las personas que ha elegido.


Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «El Señor sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal».


Deseamos que sigáis con ese mismo entusiasmo hasta el fin, para que recibáis todo lo bueno que esperáis recibir.


Esta confianza nos da plena seguridad pues es como el ancla de un barco, que lo mantiene firme y quieto en el mismo lugar. Se trata de una confianza que nos da Jesucristo, quien ha traspasado la cortina del Templo de Dios en el cielo y ha entrado en su interior.


Si cumplís todas las leyes, pero dejáis de cumplir una sola, es lo mismo que si no cumplierais ninguna.


y al volver le informaron: —La ciudad de Ay no es grande. No hace falta enviar todo el ejército para atacarla. Dos o tres mil hombres serán más que suficiente.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Dios utilizó su poder para darnos todo lo que necesitamos y para que vivamos como él quiere. Nos lo ha dado cuando nos hizo conocer a Jesucristo, por medio del cual nos eligió para que seamos parte de su reino.


Por eso, mi consejo es que pongáis todo vuestro interés en: Afirmar vuestra fe en Dios, en esforzaros por hacer el bien, procurando conocer mejor a Dios


Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis a que esto suceda, haced todo lo posible por estar en paz con Dios y porque él os encuentre sin culpa ni pecado.


Queridos amigos, con esto quedáis advertidos. Así que cuidaos mucho, no sea que os engañe la gente malvada y dejéis de creer firmemente en Dios.


Dios puede protegeros para que no hagáis el mal y también tiene poder para que podáis presentaros ante su gloriosa presencia sin mancha y llenos de alegría.


Felices los que dejen de hacer lo malo, pues tendrán derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna y podrán entrar por las puertas de la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite