Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-16 Desde el día en que pusieron los cimientos del Templo, hasta que se terminó su construcción, Salomón ofrecía diariamente sacrificios de animales que se quemaban en honor a Dios. Los ofrecía sobre el altar que había construido delante del pórtico. Salomón siempre obedeció lo que Moisés había ordenado en cuanto a las ofrendas. Por eso, presentaba las ofrendas diarias, las de los sábados, las mensuales, y las de las tres grandes fiestas anuales: la fiesta de los Panes sin levadura, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. Salomón obedeció fielmente lo que su padre le había dicho en cuanto al culto. Por eso hizo un horario de trabajo para los sacerdotes y los levitas, quienes se encargaban de la alabanza. También hizo horarios de trabajo para los que cuidaban las entradas del Templo y para los tesoreros. Todos ellos cumplieron con su deber.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces ofreció Salomón holocaustos a Jehová sobre el altar de Jehová que él había edificado delante del pórtico,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego Salomón presentó ofrendas quemadas al Señor sobre el altar que le había construido frente a la antesala del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces Salomón ofrecía sacrificios a Yavé sobre el altar de Yavé que había levantado delante del vestíbulo de la Casa;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Salomón hizo elevar holocaustos a YHVH sobre el altar de YHVH, que había edificado delante del pórtico,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Desde entonces, ofreció Salomón holocaustos a Yahveh sobre el altar de Yahveh que había erigido ante el pórtico,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:12
8 Referans Kwoze  

y también la cantidad de oro puro destinada para tenedores, tazones y copas, así como la cantidad de plata para cada copa de plata.


Cuando Asá escuchó al profeta Azarías, hijo de Oded, se armó de valor y destruyó los ídolos que había en todo el territorio de Judá y de Benjamín, y en las ciudades que había conquistado en la montaña de Efraín. Al mismo tiempo, reparó el altar de Dios que estaba ante el pórtico del Templo.


Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.


A su vez, el príncipe tendrá la obligación de proporcionar todo lo necesario para las ofrendas y sacrificios que deben presentarse en las distintas fiestas de Israel —sábados, días de luna nueva y demás solemnidades— para obtener el perdón de los pecados.


Luego Dios me llevó al patio que está dentro del Templo; allí vi que entre el patio y el altar había unos veinticinco hombres. Estaban de espaldas al Templo de Dios y mirando hacia al este; postrados en el suelo hacia oriente, adoraban al sol.


Que vengan los sacerdotes, los servidores de Dios. Que se presenten ante el altar, y con lágrimas en los ojos oren de esta manera: «¡Dios nuestro, perdona a tu pueblo! ¡No permitas que las naciones nos desprecien y nos humillen! No permitas que se burlen de nosotros diciendo: ¿dónde está vuestro Dios?».


Mientras andaba por los patios del Templo, cerca de la puerta de Salomón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite