Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Decoró todo el borde con figuras de toros. Cada medio metro había diez toros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y debajo del mar había figuras de calabazas que lo circundaban, diez en cada codo alrededor; eran dos hileras de calabazas fundidas juntamente con el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por debajo del borde, estaba rodeado por dos hileras de figuras que se parecían a bueyes. Había veinte bueyes por metro de la circunferencia que se habían fundido como parte del tazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Debajo del borde había en todo el contorno unas como figuras de granadas, diez por cada lado, colocadas en dos órdenes, fundidas en una sola masa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Lo rodeaba un motivo de bueyes, diez por cada codo, dispuestos en dos hileras de bueyes en derredor, los cuales habían sido fundidos en una sola pieza con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por debajo del borde lo rodeaban todo en derredor figurillas de animales, diez en cada codo, que daban totalmente la vuelta al mar; estas dos filas de animales habían sido fundidas al mismo tiempo que el mar.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:3
8 Referans Kwoze  

Después fabricó un enorme depósito de agua. Era redondo, y tenía cuatro metros de diámetro. Su altura era de dos metros y veinticinco centímetros, y su circunferencia era de trece metros y medio.


El depósito estaba sobre doce toros de bronce. Tres de estos toros miraban al norte, tres al sur, tres al este y tres al oeste, de modo que sus partes traseras quedaban hacia adentro.


El espíritu que impulsaba a los seres con alas también estaba en las ruedas. Por eso, cuando los seres se movían, o se paraban, o se elevaban sobre la tierra, las ruedas hacían lo mismo. Cada uno de los seres tenía cuatro alas, y en sus costados, debajo de las alas, tenían manos humanas. También tenían cuatro caras. La primera de ellas era la de un toro, la segunda era la de un hombre, la tercera era la de un león, y la cuarta era la de un águila. Todos ellos avanzaban de frente. Cuando vi sus caras, me di cuenta de que eran los mismos seres con alas que yo había visto junto al río Quebar, a los pies del Dios de Israel. En ese momento la gloria de Dios se elevó por encima de la entrada del Templo, y se detuvo sobre los cuatro seres con alas. Entonces ellos extendieron sus alas y, con las ruedas a su lado, se elevaron del suelo. Luego se detuvieron en la entrada que está en el lado este del Templo de Dios. Por encima de ellos podía verse la gloria del Dios de Israel.


Durante seis días tus soldados darán cada día una vuelta alrededor de la ciudad.


El primero de ellos parecía un león; el segundo parecía un toro; el tercero parecía un ser humano y el cuarto parecía un águila en pleno vuelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite