Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Después fabricó un enorme depósito de agua. Era redondo, y tenía cuatro metros de diámetro. Su altura era de dos metros y veinticinco centímetros, y su circunferencia era de trece metros y medio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 También hizo un mar de fundición, el cual tenía diez codos de un borde al otro, enteramente redondo; su altura era de cinco codos, y un cordón de treinta codos de largo lo ceñía alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego fundió un enorme tazón redondo, que medía cuatro metros con sesenta centímetros de borde a borde, llamado el Mar. Tenía dos metros con treinta centímetros de profundidad y trece metros con ochenta centímetros de circunferencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hizo una gran pileta de metal fundido, llamado el mar, de diez codos de borde a borde, enteramente redondo y de cinco codos de alto. Un cordón de treinta codos medía su contorno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hizo también el mar de fundición, redondo, de diez codos de borde a borde, cinco codos de alto y treinta codos de circunferencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 También hizo el mar de metal fundido, de diez codos de diámetro. Era enteramente redondo, de cinco codos de altura; de circunferencia medía un cordón de treinta codos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:2
10 Referans Kwoze  

Los babilonios desmontaron las columnas de bronce que había en el Templo, así como las bases de los recipientes y el gran depósito de agua también de bronce, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.


Decoró todo el borde con figuras de toros. Cada medio metro había diez toros.


Las mujeres que ayudaban a la entrada de la Tienda del encuentro le entregaron a Besalel sus espejos de bronce. Con ese metal Besalel hizo un recipiente para lavarse las manos y también la base del recipiente.


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


Él nos salvó, no porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque tuvo misericordia de nosotros. Y llevó a cabo esa salvación a través del agua del bautismo, que hizo de nosotros nuevas criaturas y por medio del Espíritu Santo que nos dio una vida nueva;


Yo le respondí: —Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: —Son los que han pasado por un tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Son aquellos a quienes se les han perdonado los pecados por medio de la muerte del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite