Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 3:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 El pórtico de la entrada medía nueve metros de largo, los mismos que el santuario tenía de ancho, y otros tantos de alto. Salomón recubrió de oro fino el interior del pórtico.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El pórtico que estaba al frente del edificio era de veinte codos de largo, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte codos; y lo cubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y medía nueve metros de alto. Después revistió el interior de oro puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El vestíbulo que estaba delante tenía una longitud de veinte codos, correspondientes al ancho de la casa, y una altura de ciento veinte. Salomón lo recubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El pórtico que estaba adelante tenía la longitud conforme al ancho de la Casa: veinte codos, y la altura: veinte codos;° y lo recubrió de oro puro por dentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El pórtico que estaba delante tenía veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 3:4
6 Referans Kwoze  

El vestíbulo que estaba en la parte delantera medía nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.


Luego subimos diez escalones para llegar al vestíbulo del pórtico que medía diez metros de ancho por seis de largo. Aquel hombre midió las columnas del pórtico y cada una medía dos metros y medio de lado. Junto a cada marco del pórtico había una columna. El pórtico era de siete metros de ancho y las paredes laterales medían un metro y medio de ancho.


Mientras andaba por los patios del Templo, cerca de la puerta de Salomón,


Sin separarse de Pedro ni de Juan, aquel hombre siguió caminando. La gente corrió asombrada tras ellos hasta llegar al llamado pórtico de Salomón y se reunió alrededor de ellos.


Los apóstoles hacían muchos milagros y señales maravillosas entre la gente. Los seguidores de Jesús se reunían en el pórtico de Salomón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite