Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 27:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Jotán se comportó bien ante Dios, siguiendo el ejemplo de su padre Ozías, pero sin entrar en el Templo de Dios para quemar incienso en él. Sin embargo, permitió que la gente siguiera adorando a dioses falsos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Uzías su padre, salvo que no entró en el santuario de Jehová. Pero el pueblo continuaba corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Jotam hizo lo que era agradable a los ojos del Señor. Hizo todo lo que había hecho su padre Uzías, solo que Jotam no pecó porque no entró en el templo del Señor; pero el pueblo continuó con sus prácticas corruptas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Jotam se portó bien con Yavé, como lo había hecho su padre Ozías. Sin embargo, no iba a la Casa de Yavé, y el pueblo seguía corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo recto a ojos de YHVH, conforme a todo lo que había hecho su padre Uzías, salvo que no entró en el Santuario de YHVH. Sin embargo, el pueblo continuaba corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, enteramente como lo había hecho su padre Ozías, excepto que no entró en el santuario de Yahveh. Pero el pueblo seguía corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 27:2
8 Referans Kwoze  

Él se comportó bien ante Dios, al igual que su padre Amasías.


Ajaz tenía veinte años cuando comenzó a reinar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró dieciséis años. Pero Ajaz no siguió el ejemplo de su antepasado David, sino que se comportó mal ante Dios,


Tiemblo de miedo en tu presencia; tus decisiones me infunden respeto.


Entonces Dios dijo a Moisés: —Baja ya del monte, porque el pueblo que sacaste de Egipto se está portando muy mal. ¡Qué pronto se han olvidado de obedecerme! Han fabricado un becerro de oro y lo están adorando. Le han ofrecido sacrificios y dicen que ese becerro soy yo, el que os sacó de Egipto. Los he estado observando y me he dado cuenta de que son muy tercos.


Todos ellos son pecadores y están llenos de maldad. Se alejaron de mí, que soy el Dios de Israel; ¡me abandonaron por completo!


En cuanto a los demás, es decir, los que no pertenecían al grupo de los discípulos, nadie se atrevía a juntarse con ellos aunque todo el mundo hablaba bien de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite