Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 24:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Luego recordó a toda la gente de Judá y Jerusalén que debían traerle a Dios la contribución que Moisés, el siervo de Dios, había impuesto a Israel cuando estaban en el desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 e hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén, que trajesen a Jehová la ofrenda que Moisés siervo de Dios había impuesto a Israel en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego envió un edicto por todo Judá y Jerusalén para que el pueblo trajera al Señor el impuesto que Moisés, el siervo de Dios, había exigido de los israelitas en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y publicaron por todo Judá y Jerusalén que debían traer para Yavé la contribución que Moisés, siervo de Dios, había impuesto a Israel en el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y pregonaron por Judá y Jerusalem que trajeran a YHVH lo que Moisés siervo de Dios había prescrito a Israel en el desierto.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Hicieron pregonar por Judá y por Jerusalén que trajeran a Yahveh la contribución impuesta por Moisés, siervo de Dios, a Israel en el desierto.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 24:9
5 Referans Kwoze  

Al oír esto, todos los jefes del país, y el pueblo en general, se alegraron y llevaron sus ofrendas al cofre hasta llenarlo.


Entonces Joás mandó llamar a Joyadá, jefe de los sacerdotes, y le dijo: —¿Por qué no te has preocupado de que los levitas recogieran de Judá y Jerusalén la contribución que Moisés y los israelitas acordaron dar para la Tienda del Testimonio?


El primer año del reinado de Ciro, rey de Persia, este rey dio la siguiente orden, de palabra y por escrito, a todos los habitantes de su reino: «Así dice Ciro, rey de Persia: El Dios de los cielos me ha hecho rey de todas las naciones y me ha encargado que le construya un Templo en la ciudad de Jerusalén, que está en la región de Judá. Por tanto, todos los que sean de Judá, tienen mi permiso para ir a Jerusalén. ¡Y que Dios los ayude!». Con esta orden se cumplió lo que Dios había anunciado por medio del profeta Jeremías.


—Cuando hagas un censo de los israelitas para saber cuántos son, recuérdales que, al ser empadronados, cada uno deberá entregarme una contribución que sirva como rescate de su vida y así no le suceda nada malo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite