Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 24:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Recuerda que la malvada Atalía y sus hijos causaron muchos destrozos en el Templo de Dios, y que hasta se llevaron todos los utensilios sagrados para dar culto a sus dioses falsos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 A través de los años, los seguidores de la perversa Atalía habían forzado la entrada al templo de Dios y habían usado todos los objetos consagrados del templo del Señor para rendir culto a las imágenes de Baal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los partidos de la impía Atalía y sus hijos habían arruinado la Casa de Dios, llegando incluso a emplear para los baales todas las cosas consagradas de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque los hijos de la impía Atalía habían deteriorado la Casa de Dios, y además habían usado para los baales todos los objetos consagrados de la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque la impía Atalía y sus hijos habían causado destrozos en el templo de Dios, e incluso habían dedicado a los baales todos los objetos sagrados del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 24:7
18 Referans Kwoze  

Cuando Atalía, la madre de Ocozías, se enteró de que su hijo había muerto, ordenó matar al resto de la familia real.


Pero no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los ídolos.


Invadieron Judá, se apoderaron de todas las riquezas que el rey Jorán tenía en su palacio y también se llevaron prisioneros a sus hijos y a sus mujeres. Solamente le dejaron a Joacaz, su hijo menor.


Tras la muerte de su padre, Ocozías siguió los consejos de su madre y de sus parientes, los descendientes de Ajab. Pero estos consejos hicieron que Ocozías se comportara mal ante Dios, lo que ocasionó su ruina.


Un día, Joás decidió reparar el Templo de Dios;


Ester, señalando a Amán, le respondió: —¡Nuestro enemigo es este malvado! Al oír esto, Amán se quedó paralizado de miedo.


Al honrado, se le recuerda entre bendiciones; la fama del malvado dura muy poco.


sino que te has rebelado contra el Dios del cielo y has mandado traer las copas del Templo de Dios, y en ellas has bebido tú, majestad, junto con todos tus invitados y todas tus mujeres. Para colmo, en lugar de adorar al Dios que te hizo y que tiene poder sobre tu vida, has adorado a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra!


Ella no quiere reconocer que soy yo quien la alimenta y le da todo lo que necesita; ¡hasta oro y plata le he dado y con ellos se hizo ídolos!


Voy a poner fin a su alegría, a sus fiestas de cada semana, de cada mes y de cada año.


Después de eso, el malvado aparecerá y Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo; mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permitirá que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y disfrutan haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado y le quitará su poder.


Pero hay algo que no me gusta de ti y es que has dejado que Jezabel siga engañando a mis servidores. Esa mujer anda diciendo que habla en nombre de Dios; con su enseñanza engaña a mis servidores y los arrastra a cometer pecados sexuales y a comer carne sacrificada a los falsos dioses.


Los israelitas dejaron de dar culto al Dios de sus antepasados, el Dios que los había sacado de Egipto, y empezaron a adorar a los dioses de la gente que vivía a su alrededor; adoraron las estatuas de dioses falsos como Baal y Astarté. Este pecado de los israelitas provocó la ira de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite