Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 24:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Al oír esto, todos los jefes del país, y el pueblo en general, se alegraron y llevaron sus ofrendas al cofre hasta llenarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y todos los jefes y todo el pueblo se gozaron, y trajeron ofrendas, y las echaron en el arca hasta llenarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Esto agradó a todos los líderes y al pueblo, y con gusto llevaron su dinero y lo pusieron en el cofre hasta llenarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Todos los jefes y todo el pueblo se alegraron; y traían la contribución y la echaban en la caja hasta que se llenaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y todos los príncipes y los del pueblo se alegraron, y trajeron y echaron en el cofre hasta llenarlo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Todos los jefes y todo el pueblo se complacieron en ello: trajeron su contribución y la echaron en el arca hasta llenarla.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 24:10
7 Referans Kwoze  

El rey David y todo el pueblo estaban muy contentos al ver la generosidad y espontaneidad con que todos habían hecho sus aportaciones.


Cada día, los levitas llevaban el cofre a los asistentes del rey. Cuando estos veían que había mucho dinero, avisaban al secretario del rey y al siervo del jefe de los sacerdotes para que lo vaciaran. Luego, volvían a colocar el cofre a la entrada del Templo; de esa manera, lograron juntar una gran cantidad de dinero.


Luego recordó a toda la gente de Judá y Jerusalén que debían traerle a Dios la contribución que Moisés, el siervo de Dios, había impuesto a Israel cuando estaban en el desierto.


A ti te agradan, Dios nuestro, los que hacen el bien con alegría y se comportan rectamente. Tú estás airado con nosotros porque desde hace tiempo hemos pecado y te hemos ofendido. Pero te obedeceremos y tú nos salvarás.


Estas iglesias han pasado por muchas dificultades, pero están muy felices. Son muy pobres, pero han sido tan generosas que parecían ser ricas.


Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo. No tenemos que dar con tristeza ni por obligación. ¡Dios ama al que da con alegría!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite