Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 A pesar de ello, Dios no quiso destruir a Jorán, pues había prometido a David que su familia siempre reinaría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas Jehová no quiso destruir la casa de David, a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había dicho que le daría lámpara a él y a sus hijos perpetuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No obstante, el Señor no quiso destruir la dinastía de David, porque había hecho un pacto con David y le había prometido que sus descendientes seguirían gobernando, brillando como una lámpara por siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero Yavé no quiso destruir la descendencia de David, a causa de la alianza que había hecho con David, cuando le prometió que le guardaría siempre una lámpara a él y a sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero YHVH no quiso destruir la casa de David a causa del pacto que había concertado con David, y de conformidad con su promesa, que le daría una lámpara a él y a sus hijos para siempre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No obstante, Yahveh no quiso destruir la casa de David por causa de la alianza que había pactado con David, puesto que le había prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:7
19 Referans Kwoze  

Abisay, hijo de Seruyá, corrió a ayudar a David, atacó al filisteo y lo mató. Los hombres de David le hicieron jurar que ya no saldría a las batallas, pues no querían perder a su líder y quedarse sin su guía.


Dios ha hecho un pacto conmigo; un pacto seguro y bien hecho que durará para siempre. Por eso mi descendencia siempre estará segura, y Dios me concederá la victoria haciendo que se cumplan mis deseos.


Dejaré que el hijo de Salomón reine sobre una tribu, para que siempre haya alguien de la familia de David que reine en Jerusalén, la ciudad que elegí para habitar y ser adorado en ella.


Sin embargo, por amor a David, Dios permitió que un hijo de Abías reinara en Jerusalén después de él, y además protegió la ciudad de Jerusalén.


A pesar de ello, Dios no quiso destruir a Judá por amor a David, que le fue fiel, y a quien Dios había prometido que su familia siempre reinaría.


Cuando murió, lo enterraron en la ciudad de David, en la tumba de sus antepasados. Después, su hijo Ocozías le sucedió como rey.


Pero Joseba, que era hija del rey Jorán, hermana de Ocozías y mujer del sacerdote Joyadá, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio poniéndolo a salvo de Atalía. Así escapó Joás de la muerte, y durante seis años estuvo escondido con su niñera en el Templo de Dios. Mientras tanto, Atalía reinaba en el país.


También hiciste a David esta promesa que no dejarás de cumplir: «Uno de tus descendientes será rey;


Pero te has enfadado con el rey aquel a quien tú mismo elegiste; has roto tu pacto con él, lo has rechazado y abandonado, y has arrojado por el suelo su corona.


Nos ha dado un salvador muy poderoso, descendiente del rey David, su siervo.


Él salvará a los que viven en peligro de muerte. Será como una luz que alumbra en la oscuridad y dirigirá nuestros pasos por caminos de paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite