Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Jorán era el mayor de todos, y por eso le correspondía ser el rey. Al resto de sus hermanos su padre les regaló gran cantidad de oro, plata y otros objetos de gran valor. Además, los nombró gobernadores de varias ciudades fortificadas en Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y su padre les había dado muchos regalos de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá; pero había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Su padre había dado a cada uno de ellos regalos valiosos de plata, oro y objetos costosos, y también les dio algunas de las ciudades fortificadas de Judá; pero designó a Yoram para que fuera el siguiente rey porque era el hijo mayor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Su padre les había dado grandes cantidades de plata, oro y objetos preciosos y ciudades amuralladas en Judá; pero entregó el reino a Joram, porque era el primogénito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 a quienes su padre dio grandes dádivas de plata, y de oro, y de cosas preciosas, así como ciudades fortificadas en Judá; pero el reino se lo dio a Joram, por cuanto era su primogénito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Su padre les había dado muchos regalos de plata, de oro y de objetos preciosos, así como ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el primogénito.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:3
5 Referans Kwoze  

a los hijos de sus otras mujeres les hizo regalos, pero los apartó de Isaac, enviándolos a los territorios del este.


Pero también fue astuto y envió a sus demás hijos a vivir en diferentes partes del territorio de Judá y de Benjamín. Los nombró jefes de las ciudades que había transformado en fortalezas, les dio provisiones en abundancia y les proporcionó muchas esposas.


Roboán se quedó a vivir en Jerusalén, y logró mantener bajo su control las tribus de Judá y de Benjamín en las que reconstruyó y convirtió en fortalezas varias ciudades que rodeó de fuertes murallas. Además puso en cada ciudad a jefes del ejército, les proporcionó escudos y lanzas, y almacenó en ellas suficiente comida, aceite y vino. Estas son las ciudades que reforzó: Belén, Etán, Tecoa, Betsur, Socó, Adulán, Gat, Maresá, Zif, Adoráin, Laquis, Acecá, Sorá, Ayalón y Hebrón.


Cuando el príncipe regale una parte de sus bienes a alguno de sus hijos, el regalo pasará a formar parte de la herencia de ese hijo. Así lo ordeno yo, que soy el Dios de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite