Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Josafat, rey de Judá, tuvo siete hijos: Jorán, Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 quien tuvo por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, Jehiel, Zacarías, Azarías, Micael, y Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los hermanos de Yoram —los otros hijos de Josafat— fueron Azarías, Jehiel, Zacarías, Azaryahu, Micael y Sefatías; todos estos fueron hijos de Josafat, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Joram tenía seis hermanos, hijos de Josafat, que eran: Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Todos éstos eran hijos de Josafat, rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y tuvo por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, y a Jeiel, y a Zacarías, y a Azarías, y a Micael y a Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat, rey de Israel;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tenía éste varios hermanos, hijos de Josafat: Azarías, Yejiel, Zacarías, Azarías, Miguel y Sefatías. Todos ellos eran hijos de Josafat, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:2
10 Referans Kwoze  

Sin embargo, cuando Jorán tuvo control total del reino, se aseguró de que nadie se lo quitara, y mandó matar a todos sus hermanos y también a algunos de los líderes más importantes del país.


Y como había servido bien al pueblo de Israel, a Dios y a su Templo, lo sepultaron en la ciudad de David, en el cementerio de los reyes.


reunió a los sacerdotes y a los levitas y les dijo: —Id por todas las ciudades de Judá y recoged las ofrendas entre el pueblo, para así reparar cada año el Templo de vuestro Dios. ¡Hacedlo de inmediato! Sin embargo, los levitas no se dieron prisa.


Llegó al extremo de ofrecer sacrificios a los dioses falsos de Damasco, que habían ocasionado su derrota, pues pensaba que si esos dioses habían ayudado a los reyes de Siria, también lo ayudarían a él si los adoraba, pero eso provocó su ruina y la de todo el reino de Israel.


Cuando Ajaz murió, lo enterraron en Jerusalén, la ciudad de David, junto a la tumba de sus antepasados, pero no lo quisieron poner en el cementerio de los reyes de Israel. Ezequías, su hijo, le sucedió como rey.


Todo lo que hizo Manasés está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel, y en la Historia del profeta Jozay. Allí se puede leer acerca de su oración y la respuesta que Dios le dio; también acerca de sus pecados y mal comportamiento. Allí aparece la lista de las colinas donde, antes de su conversión, construyó santuarios locales, donde edificó altares y puso imágenes de Astarté y de otros ídolos; y allí se narra también cómo se comportó Manasés con Dios, y cuáles fueron los mensajes que recibió de su parte por medio de los profetas.


Esta Pascua se celebró cuando Josías llevaba dieciocho años de reinado. Nunca antes, desde la época del profeta Samuel, se había celebrado una Pascua como esta. Ningún rey de Israel celebró una Pascua como la celebrada por Josías junto con los sacerdotes y los levitas, y con toda la gente de Judá, de Israel y de Jerusalén allí presente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite