Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 «Si en alguna ocasión nos castigas con toda clase de males y, en medio de nuestras angustias, venimos a presentarnos ante ti en este Templo donde tú habitas, escúchanos y sálvanos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ellos dijeron: “Cuando enfrentemos cualquier calamidad, ya sea guerra, plagas o hambre, podremos venir a este lugar para estar en tu presencia ante este templo donde se honra tu nombre. Podremos clamar a ti para que nos salves y tú nos oirás y nos rescatarás”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si viene sobre nosotros algún mal, espada, castigo, peste o hambre, nos presentaremos delante de esa Casa y delante de ti, porque tu Nombre reside en esta Casa. Clamaremos a ti en nuestra angustia, y tú oirás y nos salvarás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Si nos sobreviene el mal, ya sea con espada, con peste o hambruna, nos congregaremos ante esta Casa y ante ti, porque tu Nombre está en esta Casa, y clamaremos a ti en nuestra aflicción, y Tú nos escucharás y nos salvarás.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si nos sobreviniere alguna calamidad -espada, castigo, peste o hambre-, nos presentaremos ante este templo, ante tu presencia -pues tu nombre está en este templo-, te invocaremos en nuestra aflicción y tú nos oirás y nos salvarás'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:9
13 Referans Kwoze  

Si tu pueblo Israel llega a pecar contra ti, y como castigo sus enemigos se lo llevan prisionero, perdónalo y tráelo de nuevo a este país que tú diste a sus antepasados. Perdónalos siempre y cuando vengan a tu Templo, te invoquen y te supliquen en él, arrepintiéndose de haberte ofendido.


Si en este país nos llegara a faltar la comida, o nos atacaran enfermedades, o plagas de hongos, saltamontes o pulgón; si los enemigos nos cercan o atacan a alguna de las ciudades de Israel; cuando nos sobrevenga cualquier desgracia o calamidad,


Aquí hemos habitado y aquí hemos construido un Templo en tu honor, diciendo:


«Desde que saqué de Egipto a mi pueblo, no he elegido ninguna ciudad de las tribus de Israel para que se construya en ella un Templo donde se invoque mi nombre. Tampoco elegí a ningún hombre para que guiara a Israel, mi pueblo.


Mientras Esdras estaba de rodillas frente al Templo, reconociendo el pecado del pueblo, una gran cantidad de hombres, mujeres y niños se juntó alrededor de él, llorando amargamente.


¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a liberarte, y tú proclamarás mi grandeza».


Solo tú puedes librarme de los peligros ocultos y de enfermedades mortales;


Cuando hagas un altar para adorarme, hazlo de tierra, y sacrifica sobre él tus ovejas y tus toros. Y ofrece también los sacrificios en los que se quema la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo, y las ofrendas que demuestra su deseo de estar en paz conmigo y con los demás. Yo vendré al lugar que elija para que te acuerdes de mí, y te bendeciré.


Obedécelo y haz lo que él te diga, porque yo mismo le he dado autoridad para actuar en mi lugar; y no perdonará tu rebeldía.


Porque donde dos o tres se reúnan en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite