Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Salomón reclutó a setenta mil obreros como transportistas, a ochenta mil canteros y a tres mil capataces.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón decidió construir un templo para honrar el nombre del Señor y también un palacio real para sí mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas, ochenta mil canteros en el monte y tres mil seiscientos capataces para ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Salomón se propuso edificar una Casa para el nombre de YHVH, y una casa real para sí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la montaña, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:1
13 Referans Kwoze  

Jirán era el rey de Tiro y había sido siempre un buen amigo de David. Por eso, cuando se enteró de que Salomón había sucedido a David, envió a sus embajadores.


Durante todo el reinado de Salomón los habitantes de Israel y Judá, desde Dan hasta Berseba, vivieron con tranquilidad, paz y seguridad, descansando cada uno bajo su parra y su higuera.


Salomón construyó su propio palacio, y lo terminó en trece años.


Sin embargo, Dios le dijo: «Haces bien en querer construir una casa para mí,


Dios ha cumplido su promesa. Ahora yo soy el rey de Israel, porque he sucedido a mi padre, y he construido una casa para nuestro Dios.


Cuando Salomón terminó de construir el Templo de Dios, su propio palacio y todo lo que quiso edificar,


Dios me dijo que a él sí le permitiría construir un Templo en su honor. Además, Dios me prometió tratarlo como a un hijo y hacer que él considerase a Dios como un padre; y me prometió afirmar para siempre su reino en Israel.


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Dios elegirá un lugar para vivir entre vosotros, y allí deberéis ir para adorarlo, llevando las ofrendas que quemaréis en su honor. Allí llevaréis también la décima parte de todo lo que ganéis, además de las ofrendas voluntarias, las primeras crías de vuestras vacas y ovejas, y cualquier otra ofrenda que hayáis prometido presentarle.


Finalmente, Moisés dijo a los israelitas: —Si no respetáis el nombre de vuestro Dios que es grande y poderoso, si no cumplís los mandamientos escritos en este libro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite