Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 En Jerusalén, Josafat eligió a sacerdotes y otros miembros de la tribu de Leví, así como a algunos jefes de familia de Israel, para que sirvieran como jueces y resolvieran los problemas que tuviera la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Puso también Josafat en Jerusalén a algunos de los levitas y sacerdotes, y de los padres de familias de Israel, para el juicio de Jehová y para las causas. Y volvieron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En Jerusalén Josafat nombró a algunos de los levitas y de los sacerdotes y de los jefes de clanes de Israel para que sirvieran como jueces en casos relacionados con las ordenanzas del Señor y en los conflictos civiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 También en Jerusalén Josafat estableció levitas, sacerdotes y jefes de familias de Israel, que administraran la justicia de Yavé y arreglaran los pleitos. Estos vivían en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Josafat también designó en Jerusalem a algunos levitas y sacerdotes, así como de los cabezas de familias de Israel, para la administración de justicia de YHVH, y para los litigios de los habitantes de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 También en Jerusalén estableció Josafat a algunos de los levitas, de los sacerdotes y de los jefes de las casas paternas de Israel para administrar la justicia de Yahveh y para dirimir los litigios. Éstos residían en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 19:8
11 Referans Kwoze  

Quenanías y sus hijos actuaban como secretarios y jueces en los asuntos del gobierno, y no trabajaban en el Templo. Ellos eran descendientes de Jisar.


Amarías, el jefe de los sacerdotes, será quien os guíe en todos los asuntos que tengan que ver con Dios. Zebadías, hijo de Ismael y jefe de la tribu de Judá, os ayudará a resolver los asuntos que tengan que ver con el rey. Otros miembros de la tribu de Leví os servirán de secretarios. ¡Dios os ayudará a hacer el bien! ¡Ánimo y manos a la obra!


A ellos les dio las siguientes instrucciones: —Debéis hacer vuestro trabajo con plena fidelidad y respeto a Dios, y con toda honestidad.


En ti se encuentran los tribunales de justicia; en ti se encuentra el palacio de David.


Cuando haya pleitos, deberán actuar como jueces y las sentencias que dicten deben estar de acuerdo con mis enseñanzas. Además, deben obedecer todos los mandamientos que he dado acerca del sábado y las fiestas religiosas.


Entonces se acercarán los sacerdotes de la tribu de Leví. Dios los eligió para que se hicieran cargo del culto, para que bendijeran al pueblo en su nombre y también para que tomaran la decisión final en cualquier pleito o discusión.


Cualquier pleito entre vosotros debe ser llevado ante las autoridades, para que ellas decidan quién es culpable y quién es inocente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite