Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 19:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-5 Aunque Josafat vivía en Jerusalén, recorría todo su territorio, desde la ciudad de Berseba hasta la montaña de Efraín, para hacer que el pueblo se convirtiera al Dios de sus antepasados. Al mismo tiempo, iba nombrando jueces en todas y cada una de las ciudades fortificadas de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Habitó, pues, Josafat en Jerusalén; pero daba vuelta y salía al pueblo, desde Beerseba hasta el monte de Efraín, y los conducía a Jehová el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Josafat vivía en Jerusalén pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al Señor, Dios de sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Josafat permaneció en Jerusalén, pero volvió a visitar al pueblo desde Bersebá hasta los cerros de Efraím, y los convirtió a Yavé, el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y Josafat se quedó en Jerusalem, aunque salía a visitar al pueblo desde Beerseba hasta la serranía de Efraín, para hacerlos volver a YHVH, Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Josafat residía en Jerusalén; pero volvió a visitar al pueblo desde Berseba hasta la montaña de Efraín, y les hacía volver a Yahveh, Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 19:4
12 Referans Kwoze  

Al día siguiente, muy temprano, Abrahán se levantó, tomó pan y se lo dio a Agar. También tomó un odre con agua, cargó al niño sobre las espaldas de Agar y la despidió. Agar se fue y anduvo sin rumbo por el desierto de Berseba.


Abrahán se quedó a vivir una larga temporada en el país de los filisteos. Allí en Berseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


El empleado que había recibido cinco mil monedas hizo negocios con ellas y logró ganar otras cinco mil.


Llegará antes que el Mesías, con el mismo poder y el mismo espíritu que antes tuvo el profeta Elías. Su mensaje hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y que los rebeldes se vuelvan obedientes para preparar así al Señor un pueblo que lo reciba como es debido.


Josué les respondió: —Ya que sois muchos y no os basta el territorio de Efraín, id a la región de los fereceos y de los gigantes refaítas, y talad sus bosques haciéndoos allí un sitio.


En los días en que los israelitas todavía no tenían rey, un hombre de la tribu de Leví vivía con una mujer de Belén de Judá, en un lugar muy apartado de las montañas de Efraín.


A la vista de lo ocurrido, todos los israelitas sin excepción, desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, incluida la región de Galaad, se reunieron en Mispá donde estaba el santuario de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite