Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Ajab y Josafat llevaban puestos sus trajes reales y estaban sentados sobre sus tronos en la explanada que hay a la entrada de Samaría. Delante de ellos estaban todos los profetas que no cesaban de pronunciar mensajes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados cada uno en su trono, vestidos con sus ropas reales, en la plaza junto a la entrada de la puerta de Samaria, y todos los profetas profetizaban delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El rey Acab de Israel y Josafat, rey de Judá, vestidos con sus vestiduras reales, estaban sentados en sus respectivos tronos en el campo de trillar que está cerca de la puerta de Samaria. Todos los profetas de Acab profetizaban allí, delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, estaban sentados cada cual en su trono, vestidos de gala, en el terreno que hay a la entrada de la puerta de Samaria, mientras que todos los profetas profetizaban delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y el rey de Israel y Josafat, rey de Judá estaban sentados cada uno en su trono, vestidos con atavíos reales, y sentados en una plazoleta a la entrada de la puerta de Samaria, y todos los profetas profetizaban ante ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, estaban sentados cada uno en su trono, con vestiduras reales, en la era que hay a la entrada de la puerta de Samaría, mientras todos los profetas, delante de ellos, se entregaban a sus trances proféticos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:9
12 Referans Kwoze  

Sedecías, hijo de Quenaná, se había hecho unos cuernos de hierro, y con ellos en la mano gritaba: «¡Dios ha dicho que con estos cuernos Ajab atacará a los sirios hasta destruirlos!».


Ajab dijo a Josafat: —Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa. Así que el rey de Israel se disfrazó y se lanzó a la batalla.


Entonces el rey de Israel llamó a un oficial y le dijo: —Trae enseguida a Miqueas, hijo de Jimlá.


En el reino de la muerte hay un gran alboroto: los muertos han despertado y salen a recibir al rey de Babilonia. Todos los reyes que allí están se levantan de sus tronos y salen a su encuentro.


Todos sus reyes bajarán de sus tronos, se quitarán sus ropas reales y llenos de miedo se sentarán temblando en el suelo. Cuando vean lo que va a pasar contigo, quedarán asustados.


Seguía yo mirando y vi que aparecieron unos tronos. Un anciano se sentó sobre ellos: su ropa era blanca como la nieve, y su pelo era blanco como la lana.


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recordad que los que se visten así, viven en los palacios de los reyes.


Jesús les respondió: —Os aseguro que cuando todo sea hecho nuevo y yo, el Hijo del hombre, ocupe el trono de gloria, todos vosotros reinaréis conmigo. Y los que me habéis seguido, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Sin embargo, os aseguro que ni el rey Salomón se vistió con tanta hermosura como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.


Boaz se dirigió al lugar donde se tratan los asuntos públicos de la ciudad y esperó que pasara por allí el pariente de Rut del que habían hablado. Cuando este pasó lo llamó diciendo: —Acércate y siéntate a mi lado, que tenemos un asunto del que hablar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite