Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Y ahora vosotros queréis enfrentaros al reino de Dios, ejercido por los descendientes de David, confiando en que sois muchos y en que os ayudarán esos becerros de oro que os fabricó Jeroboán para que fueran vuestros dioses.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ahora vosotros tratáis de resistir al reino de Jehová en mano de los hijos de David, porque sois muchos, y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »¿Realmente creen que pueden oponerse al reino del Señor el cual es dirigido por los descendientes de David? Puede que ustedes tengan un enorme ejército, y tienen esos becerros de oro que Jeroboam les hizo como dioses;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y ahora ustedes quieren dominar el reino de Yavé, que está en manos de los hijos de David. Ustedes son una muchedumbre, pero tienen los becerros de oro que Jeroboam les puso por dioses.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y ahora queréis oponeros al reino de YHVH, que está en manos de los hijos de David, porque sois una gran multitud, y están con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y ahora vosotros pensáis haceros fuertes frente al reino de Yahveh, que está en manos de los hijos de David, porque vosotros sois una gran muchedumbre y tenéis con vosotros los becerros de oro que os fabricó Jeroboán para que fueran vuestros dioses.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:8
15 Referans Kwoze  

Después de preguntar a sus consejeros, Jeroboán decidió hacer dos becerros de oro. Entonces dijo al pueblo: —Israelitas, ya habéis ido bastante a Jerusalén. Aquí tenéis a los dioses que os sacaron de Egipto.


Jeroboán puso uno de los becerros en la ciudad de Betel y el otro, en la ciudad de Dan.


En cambio tú te has comportado peor que todos los reyes anteriores, te has fabricado dioses y otras imágenes de metal traicionándome y provocando mi ira.


Dios nuestro, ¡castígalos tú! Nosotros no podemos hacer frente a un ejército tan grande. ¡Ni siquiera sabemos qué hacer! Por eso nos dirigimos a ti en busca de ayuda.


y oró así: —Dios de nuestros antepasados, ¡tú estás en los cielos, y dominas a todas las naciones de la tierra! ¡La fuerza y el poder te pertenecen! ¡Nadie puede vencerte!


¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y te hizo rey de Israel, para que reines en su nombre. Precisamente porque Dios ama a Israel con amor eterno, te ha nombrado su rey para que lo gobiernes con justicia y así permanezca para siempre!


No hay rey que se salve por tener muchos soldados, ni hay valiente que se libre por tener mucha fuerza.


Pero la gente de aquel país no quería a este príncipe como rey; así que envió a un grupo de personas para que llevaran este mensaje al emperador: «No queremos que este hombre sea nuestro rey».


En cuanto a mis enemigos, traedlos y matadlos delante de mí, porque ellos no querían que fuera su rey».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite