Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 12:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Entonces Sisac, rey de Egipto, atacó Jerusalén y se llevó todos los tesoros del Templo de Dios y del palacio real, incluyendo los escudos de oro que había hecho Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Subió, pues, Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó, y tomó los escudos de oro que Salomón había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey Sisac de Egipto subió y atacó Jerusalén. Saqueó los tesoros del templo del Señor y del palacio real; robó todo, incluso los escudos de oro que Salomón había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Subió, pues, Sosaq, rey de Egipto, contra Jerusalén y se apoderó de los tesoros de la Casa de Yavé y de los tesoros de la casa del rey. De todo se apoderó. Tomó también los escudos de oro que había hecho Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Subió pues Sisac rey de Egipto contra Jerusalem, y se llevó los tesoros de la Casa de YHVH, y los tesoros de la casa real. Se apoderó de todo, llevándose también los escudos de oro que había hecho Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Subió, pues, Sosac, rey de Egipto, contra Jerusalén, y se apoderó de los tesoros del templo de Yahveh y de los del palacio real. Se apoderó de todo, incluso de los escudos de oro que había hecho Salomón.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 12:9
8 Referans Kwoze  

En respuesta, Asá tomó todo el oro y la plata que había en los tesoros del Templo y del palacio del rey y por medio de sus servidores se lo envió a Benadad, rey de Siria. Este vivía en la ciudad de Damasco y era hijo de Tabrimón y nieto de Jezyón. Junto con el oro y la plata, Asá mandó este mensaje a Benadad:


Luego Roboán hizo escudos de bronce, en lugar de los de oro, y los puso al cuidado de los oficiales que vigilaban la entrada de su palacio.


Dueño de todas tus riquezas es ahora tu enemigo. Tú misma has visto entrar en el Templo a gentes de otras naciones a las que Dios había prohibido participar en la asamblea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite