Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 12:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Sin embargo, como Roboán se había humillado, Dios no permitió que Jerusalén fuera totalmente destruida, pues aún había algo bueno en Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y cuando él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Como Roboam se humilló, se apartó el enojo del Señor y no lo destruyó por completo. Aún quedaban algunas cosas buenas en la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La ira de Yavé se apartó de Roboam y no lo destruyó todo porque se había humillado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando se° humilló, la ira de YHVH se apartó de él, de manera que no lo destruyó del todo, porque aún en Judá quedaban buenas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por haberse humillado, se apartó de él la cólera de Yahveh y no lo destruyó totalmente, pues aún había en Judá algunas cosas buenas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 12:12
12 Referans Kwoze  

Supongamos que en la ciudad se encuentran cincuenta personas buenas. ¿No perdonarías, por esas cincuenta personas, a todos los que allí viven?


Todo el pueblo de Israel llorará por él y lo sepultará. De la familia de Jeroboán solo él será sepultado, porque solo en él, de entre toda la familia de Jeroboán, ha encontrado el Dios de Israel algo que le agrade.


Cada vez que el rey iba al Templo, su escolta llevaba los escudos. Cuando regresaban, los ponían de nuevo en el cuartel.


Sin embargo, a Dios le agrada que hayas destruido en todo el país las imágenes de Astarté, y que lo ames con sinceridad.


Soy yo, el Dios excelso quien lo digo, yo que vivo por siempre; yo que vivo en un lugar alto y sagrado, pero que también estoy con los pobres y animo a los humildes y afligidos.


Y si de cien personas quedan solo diez, hasta esas diez serán destruidas. Quedarán como árboles talados, de los que solo queda el tronco. Pero de ese tronco brotará una descendencia santa.


Sé que el amor de Dios no tiene fin ni su compasión se agota.


Por eso, sed humildes y aceptad la autoridad de Dios, pues él es poderoso; de esa manera, cuando llegue el momento oportuno, Dios os tratará como a gente importante.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite