Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 11:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 «No vayáis a la guerra contra las demás tribus de Israel, pues ellos son vuestros hermanos. Volved a vuestras casas, porque lo que ha sucedido es cosa mía». Al escuchar esta orden, todos regresaron a sus casas y no atacaron a Jeroboán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así ha dicho Jehová: No subáis, ni peleéis contra vuestros hermanos; vuélvase cada uno a su casa, porque yo he hecho esto. Y ellos oyeron la palabra de Jehová y se volvieron, y no fueron contra Jeroboam.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 “Esto dice el Señor: ‘No peleen contra sus parientes. ¡Regrese cada uno a su casa, porque lo que ha sucedido es obra mía!’”». Entonces ellos obedecieron el mensaje del Señor y no pelearon contra Jeroboam.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No suban a combatir con sus hermanos; que cada uno se vuelva a su casa porque estos acontecimientos vienen de mí. Ellos escucharon la palabra de Yavé y abandonaron sus propósitos de marchar contra Jeroboam.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH: No subiréis ni lucharéis contra vuestros hermanos. Cada uno vuelva a su casa, porque esto proviene de mí. Y ellos escucharon las palabras de YHVH, y se volvieron, y no fueron contra Jeroboam.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 'Así habla Yahveh: no subáis a combatir contra vuestros hermanos. Vuélvase cada uno a su casa, porque de mí proviene esto''. Obedecieron ellos la intimación de Yahveh y desistieron de marchar contra Jeroboán.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 11:4
16 Referans Kwoze  

Así que Abrán dijo a Lot: —Tú y yo no debemos pelearnos, ni tampoco mis pastores y tus pastores, porque somos parientes.


Abner le gritó a Joab: —No nos matemos unos a otros. Ordena a tus soldados que dejen de perseguirnos. A fin de cuentas, somos hermanos, y lo único que vamos a sacar de todo esto es dolor y tristeza.


Al anochecer, se corrió la voz por todo el campo de batalla: —¡El rey ha muerto! ¡Que cada uno regrese a su ciudad y a su país! Después llevaron el cuerpo del rey a Samaría y lo enterraron allí.


—Di de mi parte a Roboán, hijo de Salomón y rey de Judá, y a todos los de la tribu de Judá y de Benjamín:


Pero los planes de Dios duran por siempre, sus proyectos permanecen firmes.


Cuando eligieron a sus reyes, no contaron conmigo; cuando nombraron a sus jefes, no me pidieron consejo; ellos mismos se hicieron daño al fabricarse ídolos de oro y plata.


De hecho, al día siguiente, Moisés vio que dos israelitas se estaban peleando. Trató de calmarlos y les dijo: «Sois de la misma nación. ¿Por qué os peleáis?».


Amaos siempre los unos a los otros, como hermanos en Cristo.


En fin, todos debéis vivir en armonía y amaros unos a otros. Poneos de acuerdo en todo, para que permanezcáis unidos. Sed buenos y humildes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite