Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 —Tu padre fue muy duro con nosotros. Si tú nos tratas mejor, te serviremos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Tu padre agravó nuestro yugo; ahora alivia algo de la dura servidumbre y del pesado yugo con que tu padre nos apremió, y te serviremos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —Su padre fue un amo muy duro —le dijeron—. Alivie los trabajos tan pesados y los impuestos tan altos que su padre impuso sobre nosotros. Entonces seremos sus leales súbditos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tu padre ha hecho pesado nuestro yugo; ahora tú aligera la dura servidumbre de tu padre y el pesado yugo que puso sobre nosotros y te serviremos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tu padre agravó nuestro yugo. Ahora pues, haz que la dura servidumbre de tu padre y el pesado yugo que nos impuso sea más llevadero, y te serviremos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 'Tu padre nos puso un yugo muy pesado. Alivia tú ahora la dura servidumbre impuesta por tu padre y el pesado yugo que puso sobre nosotros y te serviremos'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:4
15 Referans Kwoze  

—Tu padre fue muy duro con nosotros. Si tú nos tratas mejor, te serviremos.


La población de Judá e Israel era incontable; eran tan numerosos como los granos de arena que hay en la playa. Tenían comida y bebida en abundancia y eran muy felices.


Habló acerca de los árboles, desde el cedro que crece en el Líbano hasta la hierba que crece en las paredes. También habló acerca de los animales, los pájaros, los reptiles y los peces.


Jirán era el rey de Tiro y había sido siempre un buen amigo de David. Por eso, cuando se enteró de que Salomón había sucedido a David, envió a sus embajadores.


Pero a los israelitas no los obligó a trabajar como esclavos, sino que ellos eran soldados, oficiales, jefes, capitanes, jinetes y conductores de carros de guerra.


Entonces las tribus del norte de Israel mandaron llamar a Jeroboán y, cuando este llegó, fueron a hablar con Roboán y le dijeron:


Roboán les contestó: —Marchad ahora y venid a verme de nuevo dentro de tres días. Así que la gente se fue.


Muchos años después murió el rey de Egipto. Sin embargo, los israelitas seguían quejándose, pues sufrían mucho como esclavos.


Yo me irrité contra mi pueblo; me enfadé con los israelitas y los dejé caer en tu poder. Pero tú, Babilonia, no te compadeciste de ellos, y maltrataste a los ancianos con una carga muy pesada.


Imponen mandamientos muy difíciles de cumplir, pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos.


Porque amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos que no son difíciles de poner en práctica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite