Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 La noticia llegó a Jeroboán, hijo de Nabat, mientras estaba en Egipto, donde se había quedado a vivir para escapar de Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cuando lo oyó Jeroboam hijo de Nabat, el cual estaba en Egipto, adonde había huido a causa del rey Salomón, volvió de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando Jeroboam, hijo de Nabat, se enteró de esto, regresó de Egipto, donde había huido para escapar del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Apenas lo supo Jeroboam, hijo de Nabat, estando todavía en Egipto, adonde había ido huyendo del rey Salomón, volvió de Egipto, pues habían enviado a llamarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y sucedió que cuando lo oyó Jeroboam ben Nabat (que aún estaba en Egipto, adonde había huido de la presencia del rey Salomón),° Jeroboam regresó de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todavía estaba en Egipto, adonde había huido del rey Salomón, regresó de Egipto,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:2
6 Referans Kwoze  

Otro siervo de Salomón que se rebeló contra él fue Jeroboán. Pertenecía Joroboán a la tribu de Efraín y había nacido en la ciudad de Seredá. Su madre era una viuda llamada Seruá.


Jeroboán era muy fuerte y trabajador, y cuando Salomón se dio cuenta de esto, le encargó vigilar los trabajos forzados que hacían los que habían sido traídos del territorio de Efraín y Manasés.


Cuando Salomón se enteró de esto, trató de matar a Jeroboán, pero este se escapó a Egipto y se quedó allí hasta que murió Salomón. En ese momento Sisac era el rey de Egipto.


La noticia llegó a Jeroboán, hijo de Nabat, mientras estaba en Egipto, donde se había quedado a vivir para escapar de Salomón.


Entonces las tribus del norte de Israel mandaron llamar a Jeroboán y, cuando este llegó, fueron a hablar con Roboán y le dijeron:


Salomón fue rey de Israel cuarenta años, y todo ese tiempo vivió en Jerusalén. Todo lo que hizo, de principio a fin, está escrito en los siguientes libros: «La historia del profeta Natán», «La profecía de Ajías, el de Siló», y «La visión del profeta Idó acerca de Jeroboán, hijo de Nabat».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite