Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-10 Salomón contestó a Dios: —Tú, Dios mío, fuiste muy bueno con mi padre David, y a mí me has puesto a reinar en su lugar. Es muy difícil ser rey de un pueblo tan numeroso que no se puede contar. Por eso, ahora te ruego que cumplas lo que le prometiste a mi padre. ¡Dame sabiduría e inteligencia para que pueda gobernar a un pueblo tan grande como el tuyo! Porque sin tu ayuda, nadie es capaz de hacerlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Salomón dijo a Dios: Tú has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Salomón le contestó a Dios: —Tú mostraste gran y fiel amor a David, mi padre, y ahora me has hecho rey en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y Salomón respondió a Yavé: 'Tú hiciste con David, mi padre, gran misericordia, y a mí me has hecho reinar en su lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Salomón respondió a ’Elohim: Tú has mostrado gran benevolencia para con mi padre David, y has hecho que reine en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Respondió Salomón a Dios: 'Tú trataste con gran benevolencia a David, mi padre, y a mí me has hecho reinar en su lugar.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:8
13 Referans Kwoze  

Tú siempre das la victoria a quien elegiste como rey [de Israel]. Tú siempre muestras tu amor a David y a sus herederos».


Salomón contestó: —Tú, Dios mío, amaste mucho a mi padre David, y fuiste muy bueno con él, porque él te sirvió fielmente, fue un buen rey y te obedeció en todo. Además, permitiste que yo, que soy su hijo, reine ahora en su lugar. Pero yo soy muy joven, y no sé cómo gobernar.


Entonces el rey David fue a la Tienda donde estaba el Arca del pacto, se sentó delante de Dios y le dijo: —Señor y Dios mío, ¿cómo puedes darme todo esto si mi familia y yo valemos tan poco?


Y ahora, entre los muchos hijos que Dios me ha dado, él ha elegido a Salomón como rey para que gobierne en su nombre sobre Israel.


Así pues, Salomón reinó en lugar de David, su padre. Todos los jefes del pueblo, los soldados más valientes y todos los hijos del rey David le reconocieron como rey. Todo el pueblo de Israel le obedeció y su reinado fue muy próspero.


David murió felizmente cuando ya era muy anciano, lleno de riquezas y honores. En su lugar reinó su hijo Salomón.


Tu amor hacia mí es tan grande que me has librado del reino de los muertos.


¿Quién podrá escapar de la muerte o de ir a parar al reino de los muertos?


¡Venid a mí y prestad atención, obedecedme y viviréis! Yo haré un pacto con vosotros para siempre, cumpliré las promesas que hice a David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite