Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:15 - Biblia Lenguaje Básico

15-17 Los comerciantes de la corte compraban en Egipto y Cilicia los caballos para Salomón. El precio de un conjunto de cuatro caballos comprado en Egipto era de seiscientas monedas de plata, y el de un caballo, de ciento cincuenta. Salomón, a través de sus comerciantes, vendía estos caballos a los reyes hititas y sirios. De esta manera la plata era en la corte de Salomón tan abundante como las piedras, y la madera de cedro tan abundante como la de las higueras que crecen en los valles de Palestina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahígos de la Sefela en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El rey hizo que en Jerusalén la plata y el oro fueran tan abundantes como las piedras. Además, la valiosa madera de cedro era tan común como la higuera sicómoro que crece en las colinas de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rey hizo que la plata y el oro fueran abundantes en Jerusalén como las piedras, y los cedros como los sicómoros en la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalem como las piedras, y los cedros como los sicómoros de la Sefelá,° por su abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El rey consiguió que abundara la plata y el oro en Jerusalén como las piedras y los cedros como los sicómoros de la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:15
10 Referans Kwoze  

Por eso, te concedo tu deseo, y además te haré el rey más rico, poderoso y famoso que haya existido. Nadie podrá igualarte jamás.


En la corte de Salomón la plata era tan abundante como las piedras, y la madera de cedro tan abundante como la de las higueras que crecen en los valles de Palestina.


Yo haré que te gobierne la paz y te dirija la justicia. Te daré oro en vez de bronce, plata en lugar de hierro; te daré bronce en vez de madera, hierro en lugar de piedras.


Dios ha hecho que enemigos terribles atacaran a Israel.


Amós le respondió: —Yo no soy profeta de profesión, ni tampoco mi padre lo fue. Me gano la vida cuidando ganado y cosechando higos silvestres.


Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a una higuera.


Tampoco deberá tener muchas mujeres, porque ellas podrían llevarlo a desobedecer a Dios. Por último, ese rey tampoco deberá acumular gran cantidad de oro o de plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite