Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Salomón reunió una gran cantidad de carros de guerra con sus correspondientes caballos. En las ciudades destinadas para ello, y en la propia Jerusalén, tenía mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y juntó Salomón carros y gente de a caballo; y tuvo mil cuatrocientos carros y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros y con el rey en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Salomón acumuló gran cantidad de carros de guerra y caballos; tenía mil cuatrocientos carros y doce mil caballos. Los colocó en las ciudades designadas para guardar los carros y también cerca de él en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Salomón juntó carros y caballerías; tuvo mil cuatrocientos carros, doce mil caballos, que distribuyó entre las ciudades donde tenía los carros, y en Jerusalén, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y reunió Salomón carros de guerra y jinetes, y tuvo mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes, que situó en las ciudades de los carros, y en Jerusalem, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Reunió Salomón carros y caballos. Llegó a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que dejó de guarnición en las ciudades con acuartelamientos para carros y en Jerusalén, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:14
8 Referans Kwoze  

Salomón mandó hacer doscientos escudos grandes y trescientos pequeños, y los puso en el palacio llamado «Bosque del Líbano». Cada uno de los escudos grandes pesaba seis kilos de oro, y los pequeños pesaban poco más de kilo y medio.


Además, Salomón tenía cuatro mil caballerizas donde guardaba los caballos que tiraban de los carros de guerra y los de sus doce mil soldados de caballería.


Además, reconstruyó las ciudades donde se guardaban los alimentos y las ciudades donde se guardaban los carros de guerra. También reconstruyó los cuarteles de caballería. Todo lo que Salomón planeó construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio que gobernaba, lo llevó a cabo.


Salomón tenía un ejército tan grande que tuvo que construir cuatro mil cuarteles en Jerusalén y en otras ciudades, para guardar sus caballos y carros de combate, y para albergar a sus doce mil jinetes.


El rey que haya sido nombrado no deberá poseer grandes cantidades de caballos, ni mucho menos ir a comprarlos en Egipto, porque Dios os prohibió volver a ese país.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite