Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Por eso, te concedo tu deseo, y además te haré el rey más rico, poderoso y famoso que haya existido. Nadie podrá igualarte jamás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 por eso te son concedidos la sabiduría y el entendimiento; y, además, te daré riquezas, bienes y gloria como no las han tenido los reyes anteriores a ti, ni las tendrán tus sucesores'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:12
10 Referans Kwoze  

Todo el mundo quería verlo y escuchar la sabiduría que Dios le había dado;


Tú das las riquezas y el honor, y tú dominas a todas tus criaturas. Tuyos son el poder y la fuerza, tú engrandeces y consolidas todo.


Dios engrandeció a Salomón ante todo Israel y le concedió un reinado tan glorioso como no lo había sido antes ningún otro en Israel.


Así pues, el rey Salomón llegó a ser más sabio y más rico que todos los reyes de la tierra.


Además, les recordé: —Habéis cometido el mismo pecado que cometió Salomón. Todo el mundo sabe que no hubo un rey como él entre todas las naciones y que Dios lo amó y lo puso como rey sobre Israel; pero sus esposas extranjeras le hicieron pecar.


Entre los que reinaron en Jerusalén antes que yo, nunca nadie fue tan importante ni tan sabio.


Y si Dios nos permite vivir felices, dejemos de preocuparnos tanto por la vida.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Dios tiene poder para hacer con nosotros mucho más de lo que le pedimos o somos capaces de pensar.


Si alguno no tiene sabiduría, que se la pida a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite