Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Por eso, he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que vaya yo a veros. Ellos pueden ayudaros a preparar la ofrenda que habías prometido. Así mostraréis que dais con gusto y por amor, y no por obligación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que pensé que debería enviarles a estos hermanos primero, a fin de estar seguro de que tienen lista la ofrenda que prometieron; pero quiero que sea una ofrenda voluntaria, no una ofrenda dada de mala gana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso me pareció necesario rogar a nuestros hermanos que se me adelantaran y fueran a verlos para organizar esa largueza que se había acordado. Bien preparada, demostrará ser una largueza y no una limosna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tuve por necesario, pues, exhortar a los hermanos para que se adelantaran en ir a vosotros, y prepararan de antemano vuestra contribución generosa,° prometida hace mucho tiempo, a fin de que esté preparada como bendición y no como exigencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Creí, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con tacañería.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:5
11 Referans Kwoze  

Ten la bondad de aceptarme este regalo. Te lo traigo porque Dios me ha dado mucho, y tengo todo lo que necesito. Ante la insistencia de Jacob, Esaú lo aceptó.


Luego Naamán y todos sus acompañantes regresaron a ver a Eliseo. Cuando Naamán llegó ante el profeta, le dijo: —Ahora estoy seguro de que solo en Israel se adora al verdadero Dios. Por favor, acepta un regalo de este tu servidor.


Es decir, que cada domingo, cada uno de vosotros aparte y guarde algo de dinero, según lo que haya ganado. De este modo no tendréis que recogerlo cuando yo vaya a veros.


Tito fue quien comenzó a recoger entre vosotros esta ofrenda. Por eso le rogamos que siga haciéndolo.


Si os he enviado a los hermanos es para que os animen a preparar todo lo necesario para llevar a cabo la ofrenda; así se podrá ver que teníamos razón al estar orgullosos de vosotros.


Acordaos de esto: «El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho».


No lo digo porque también ahora esté buscando que me deis algo, sino para que Dios tenga esto en cuenta y os lo pague.


Ella contestó: —Me has dado como regalo unos terrenos que no tienen agua; por favor, dame también manantiales. Y Caleb le dio el manantial que estaba arriba y el que estaba abajo.


Por favor acepta la comida que he traído para ti y para tus hombres,


Cuando regresó a Siclag, David tomó una parte de lo que les había quitado a los amalecitas, y la envió a los lugares donde había residido con su gente, es decir, a Betel, Ramot, localidad situada en el desierto del sur, Jatir, Aroer, Sifmot, Estemoa y Racal. Envió también parte del botín a los habitantes que estaban en las ciudades de Jerajmel y de las ciudades de los quenitas, y también a Jormá, Borasán, Atac y Hebrón, entre otras. Junto con los regalos, les envió este mensaje: «Esto es parte del botín que quité a los enemigos de Dios y que ahora os doy a vosotros».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite