Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Corintios 8:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Y hasta nos rogaron mucho que les dejáramos colaborar en esta ayuda a los hermanos creyentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nos suplicaron una y otra vez tener el privilegio de participar en la ofrenda para los creyentes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 nos recordaban, y con mucha insistencia, esa iniciativa generosa y ese compartir que es la ayuda a los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 suplicándonos con muchos ruegos que les concediéramos° la gracia de participar en este servicio a los santos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 nos pidieron con mucha insistencia la gracia de participar en este servicio a los fieles;

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:4
27 Referans Kwoze  

Os aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante.


—Estos son mi madre y mis hermanos. Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, es mi madre, mi hermano y mi hermana.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Siempre habrá gente pobre cerca de vosotros a la que podréis ayudar cuando lo deseéis, pero a mí no me tendréis siempre con vosotros.


Los seguidores de Jesús en Antioquía se pusieron de acuerdo para ayudar a los hermanos creyentes que vivían en Judea. Cada uno dio según lo que podía.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Durante muchos años he andado por otros países. Luego volví a mi país para traer dinero a los pobres y presentar una ofrenda a Dios.


Pedidle que en la región de Judea me proteja de los que no creen en él, y que el dinero que llevo a los hermanos de Jerusalén sea bien recibido.


Ahora quiero hablaros acerca del dinero que vais a recoger para ayudar a los hermanos creyentes que residen en Jerusalén. Haced lo mismo que dije a las iglesias de la región de Galacia.


Queridos hermanos, sabéis que Estéfanas y su familia fueron los primeros en aceptar la buena noticia en la región de Acaya y que se han dedicado por entero a servir a los hermanos creyentes.


En realidad, no hace falta que os siga escribiendo acerca de la ayuda enviada a los cristianos en la región de Judea.


La única condición que nos pusieron fue que no dejáramos de ayudar a los pobres de la iglesia en Jerusalén. Y eso es precisamente lo que he procurado hacer con todo empeño.


Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los que forman la familia de la fe.


También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber atendido con amor a los miembros de la comunidad, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho toda clase de bien.


Dios es justo y nunca olvidará lo que habéis hecho y seguís haciendo, para ayudar a los creyentes. De esa manera, habéis demostrado vuestro amor a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite