Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 La carta que os escribí hizo que os pusierais tristes. Pero no lamento haberla escrito. Lo lamenté al principio, cuando supe que por un tiempo esa carta os llenó de tristeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque aunque os contristé con la carta, no me pesa, aunque entonces lo lamenté; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo, os contristó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No lamento haberles enviado esa carta tan severa, aunque al principio sí me lamenté porque sé que les causó dolor durante un tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si les causé tristeza con mi carta, no lo siento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta por un momento les causó pesar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque aunque os contristé con la epístola,° no me pesa (aunque lo lamenté); porque veo que a pesar de que aquella epístola os entristeció por algún tiempo,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque, aun cuando os entristecí con la carta, no me pesa; y aun cuando me pesaba -veo que aquella carta os entristeció, aunque fuera momentáneamente-,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:8
15 Referans Kwoze  

Nos hace sufrir y nos aflige, pero no disfruta con ello. Nos hiere, pero nos tiene compasión, porque su amor no tiene límites.


os habéis puesto muy tristes por lo que os dije.


Por tercera vez le preguntó Jesús: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste porque le había preguntado tres veces si le quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas.


¡Qué bien que Dios os haya entristecido! ¡Vaya cambio que habéis dado! Así os habéis dado cuenta de mi inocencia y hasta me habéis defendido. También os habéis indignado y habéis tenido miedo de lo que podría suceder. Habéis sentido deseos de verme y habéis castigado al culpable. Con todo esto habéis demostrado que no teníais nada que ver en el asunto.


Cuando os escribí esa carta, yo no estaba pensando en la persona que hizo el daño ni a quien se lo hizo. Más bien, quería que Dios fuera testigo de lo mucho que os preocupáis por nosotros.


Pero Dios, que anima a los que sufren, nos consoló con la llegada de Tito.


Y no solo nos alegramos de verlo, sino también de saber que él estuvo muy a gusto entre vosotros. Tito nos contó que deseáis vernos, que estáis tristes por lo que ha pasado y que os preocupáis por mí. Al oír esas noticias, me puse más contento todavía.


Pero ahora estoy contento, porque esa tristeza hizo que cambiarais y que pidierais perdón a Dios. En realidad, Dios así lo quiso. Por eso, no creo que hayamos hecho mal al escribiros.


Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, esfuérzate en cambiar de conducta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite