Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Ya le había dicho yo a Tito que estaba muy orgulloso de vosotros. ¡Y no me habéis hecho quedar mal! Al contrario, todo lo que le hemos dicho a Tito era verdad, como también es verdad lo que os dijimos a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pues si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Le dije lo orgulloso que estaba de ustedes, y no me decepcionaron. Siempre les he dicho la verdad, ¡y ahora mi jactancia ante Tito también resultó ser cierta!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No quedé defraudado por lo bien que le había hablado de ustedes. Siempre digo las cosas como son, y también en esta oportunidad se confirmó el elogio que de ustedes hice a Tito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues si en algo me jacté con él respecto a vosotros, no fui avergonzado; más bien, como todo lo que hablamos respecto a vosotros era verdad, así también nuestra jactancia ante° Tito resultó ser verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y si ante él me enorgullecí algo por vosotros, no me avergoncé; al contrario, así como os hablamos todo con verdad, así también nuestro orgullo ante Tito resultó ser verdad.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:14
12 Referans Kwoze  

Yo he entregado toda mi vida por mis discípulos, para que también ellos se entreguen por completo a ti.


Aunque haya presumido más de lo debido de mi autoridad, no me da vergüenza. El Señor Jesucristo me dio esa autoridad sobre vosotros, para ayudaros a crecer en la fe y no para destruiros.


Claro que hablar bien de mí no sería ninguna tontería, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo voy a hacer, porque no quiero que, solo por las cosas que hago o digo, o por las cosas maravillosas que Dios me ha mostrado, alguien piense que soy más importante de lo que en realidad soy. Por eso, para que no me llene de orgullo, tengo un problema de salud. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir.


Pero me preocupó no encontrar allí a nuestro hermano Tito. Por eso me despedí de los miembros de la iglesia en Tróade, y me dirigí a la región de Macedonia.


Esto nos hace sentir mejor. Tito está muy contento, pues vosotros le habéis ayudado a seguir adelante. Eso nos ha alegrado más todavía.


Me siento orgulloso de vosotros y tengo tanta confianza en vosotros que estoy muy contento, a pesar de todas las dificultades por las que hemos tenido que pasar.


Pero Dios, que anima a los que sufren, nos consoló con la llegada de Tito.


Por eso, demostradles vuestro amor, para que las iglesias que los envían sepan que teníamos razón al estar orgullosos de vosotros.


Así que, cuando esté otra vez entre vosotros, tendréis más motivos para alabar a Jesucristo.


Por eso, nos sentimos orgullosos cuando hablamos de vosotros en las otras iglesias de Dios. Porque, aunque tenéis dificultades y problemas, os mantenéis constantes y firmes en la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite