Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Esto nos hace sentir mejor. Tito está muy contento, pues vosotros le habéis ayudado a seguir adelante. Eso nos ha alegrado más todavía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto nos ha alentado en gran manera. Además de nuestro propio aliento, nos deleitamos particularmente al ver lo feliz que estaba Tito por la manera en que todos ustedes lo recibieron y lo tranquilizaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso me sentí confortado. Además de este consuelo, me alegró mucho ver a Tito tan contento de cómo ustedes lo tranquilizaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por esto hemos recibido tanto consuelo. Y nuestro consuelo se nos aumentó mucho más con la alegría de Tito, cuyo espíritu quedó tranquilizado ante la actitud de todos vosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:13
16 Referans Kwoze  

Si alguno está alegre, alegraos con él; si alguno está triste, acompañadlo en su tristeza.


Cumplida esta misión, podré visitaros lleno de alegría y disfrutar de un tiempo de descanso entre vosotros, si es que Dios así lo permite.


Así resulta que cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se alegran.


Manteneos siempre en estado de alerta, firmes en la fe. Sed fuertes y valientes,


Me hicieron sentir muy bien, lo mismo que a vosotros. Debéis estar muy agradecidos a personas como estas.


Pero me preocupó no encontrar allí a nuestro hermano Tito. Por eso me despedí de los miembros de la iglesia en Tróade, y me dirigí a la región de Macedonia.


Yo sabía muy bien que todos vosotros compartiríais mi alegría; pero tampoco era mi intención que me pusierais triste, cuando más bien deberíais alegrarme. Por eso decidí escribiros en vez de ir a visitaros.


Ya le había dicho yo a Tito que estaba muy orgulloso de vosotros. ¡Y no me habéis hecho quedar mal! Al contrario, todo lo que le hemos dicho a Tito era verdad, como también es verdad lo que os dijimos a vosotros.


Tito recuerda que todos le mostrasteis gran respeto y le prestasteis la mayor atención. Por eso él os quiere más todavía.


Pero Dios, que anima a los que sufren, nos consoló con la llegada de Tito.


Por eso lo envío enseguida, para que os alegréis al verlo y yo deje de estar triste.


Le pido a Dios que sea bueno con la familia de Onesíforo y la ayude. Él me animó muchas veces y no se avergonzó de que yo estuviera en la cárcel.


Hermano Filemón, hazme este favor, pero no lo hagas por mí, sino como creyente que eres. De esta manera me ayudarás a sentir el consuelo de Cristo.


Hermano Filemón, estoy muy contento y animado de saber que amas mucho a los demás, pues has consolado y animado a todos los creyentes.


En fin, todos debéis vivir en armonía y amaros unos a otros. Poneos de acuerdo en todo, para que permanezcáis unidos. Sed buenos y humildes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite