Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Si en algún momento parecimos locos, fue por querer servir a Dios. Y si ahora parecemos más sensatos, es para vuestro bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si se nos pasó la mano, es por Dios; si hemos hablado con sensatez, es por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 En efecto, si perdimos el juicio, fue por Dios; si somos sensatos, por vosotros es.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:13
15 Referans Kwoze  

que yo lo había nombrado sacerdote en lugar de Joiadá, para que cuidara mi Templo. También le decías que a todo loco que se creyera profeta, él debería meterlo en la cárcel y atarlo con cadenas.


Cuando los familiares de Jesús supieron lo que hacía, fueron para llevárselo, porque decían que se había vuelto loco.


En virtud de la capacidad que Dios me ha concedido os pido que no os creáis mejores de lo que realmente sois. Más bien, que cada uno piense de sí mismo con moderación, según el grado de fe que Dios le ha dado.


Por favor, disculpadme si parece que estoy un poco loco; estoy seguro de que lo haréis.


¡He sido un insensato! Pero sois vosotros los que me habéis obligado a serlo. En realidad, deberíais ser vosotros quienes hablarais bien de mí, pues, aunque soy poca cosa, soy tan capaz como esos superapóstoles.


Claro que hablar bien de mí no sería ninguna tontería, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo voy a hacer, porque no quiero que, solo por las cosas que hago o digo, o por las cosas maravillosas que Dios me ha mostrado, alguien piense que soy más importante de lo que en realidad soy. Por eso, para que no me llene de orgullo, tengo un problema de salud. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir.


Cuando os escribí esa carta, yo no estaba pensando en la persona que hizo el daño ni a quien se lo hizo. Más bien, quería que Dios fuera testigo de lo mucho que os preocupáis por nosotros.


Ahora me alegro de sufrir por vosotros, pues así voy completando en mi propio cuerpo los sufrimientos del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.


Cuando os anunciamos la buena noticia, no lo hicimos solo con palabras. Sino que lo hicimos impulsados por el poder del Espíritu Santo y plenamente convencidos de que era para vuestro bien.


Por esa razón soporto toda clase de sufrimientos por amor a los elegidos para que alcancen la salvación que nos ha traído Jesucristo y reciban la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite