Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Tan seguros estamos de todo esto, que no nos da miedo hablar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:12
21 Referans Kwoze  

lo rodeó la gente y le preguntó: —¿Hasta cuándo nos tendrás con esta duda? Dinos de una vez si eres el Mesías.


Os he hablado por medio de ejemplos y comparaciones. Pero se acerca el momento en que hablaré claramente acerca de mi Padre sin usar más comparaciones.


Los discípulos le dijeron: —¡Ahora sí que estás hablando claramente y no usas comparaciones!


Pablo y Bernabé se quedaron en Iconio por algún tiempo dando testimonio del Señor con valentía. El Señor confirmaba el mensaje con los milagros y maravillas, que realizaba a través de ellos.


Todos los de la Junta Suprema se sorprendieron al oír a Pedro y Juan hablar sin ningún temor, a pesar de que eran hombres sencillos y de poca cultura. Por una parte tenían que reconocer que ellos habían andado con Jesús,


Bernabé sí lo ayudó, y lo presentó a los apóstoles. Allí Bernabé les contó cómo Saulo se había encontrado con el Señor Jesús en el camino a Damasco, y cómo le había hablado. También les contó que allí, en Damasco, Saulo había anunciado sin miedo la buena noticia acerca de Jesús.


También trataba de convencer a los judíos de lengua griega, pero ellos empezaron a hacer planes para matarlo.


Sin embargo, cuando nos reunimos en comunidad, prefiero decir cinco palabras que se entiendan y que ayuden a otros, más que diez mil palabras en una lengua que nadie entiende.


Algunos dicen que soy muy tímido cuando estoy entre vosotros, pero muy valiente cuando estoy lejos. Yo os ruego, por la ternura y la bondad de Cristo, que cuando vaya a veros, no me obliguéis a ser duro con los que nos acusan. Dicen que nosotros hacemos las cosas solo por interés, como lo hace la gente de este mundo.


Y si fue gloriosa la ley que iba a desaparecer, mucho más glorioso es lo que se anuncia como algo permanente.


La Escritura dice: «Yo creí en Dios por eso hablé». De igual manera, nosotros, con esa misma actitud de fe, creemos en Dios, y por eso anunciamos la buena noticia.


Me siento orgulloso de vosotros y tengo tanta confianza en vosotros que estoy muy contento, a pesar de todas las dificultades por las que hemos tenido que pasar.


Además, al verme así, muchos hermanos se han animado a anunciar el mensaje de Dios sin miedo y con más confianza en el Señor Jesucristo.


Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Tanto si vivo como si muero, estoy seguro de que Cristo mostrará su grandeza a través de mí, ahora y siempre.


Pedid a Dios que yo pueda explicar ese mensaje con toda claridad.


También sabéis que en la ciudad de Filipos nos insultaron y maltrataron. Pero aunque tuvimos muchas dificultades, Dios nos dio valor para anunciaros la buena noticia.


Los que hagan bien su trabajo como diáconos tendrán buena fama y crecerá su confianza en la fe que han puesto en Cristo Jesús.


Yo ya soy viejo y ahora estoy en la cárcel por servir a Jesucristo. Yo sé que tú me amas. Por eso, aunque te lo podría mandar, pues Cristo me ha dado esa autoridad, prefiero pedirte que hagas lo que voy a pedirte como un favor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite