Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 No decimos todo esto para hablar bien de nosotros mismos. Tampoco necesitamos presentaros cartas que hablen bien de nosotros, ni os pedimos que las escribáis para que se las presentemos a otros. Algunos sí las necesitan, pero nosotros no.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¿Otra vez comenzamos a elogiarnos a nosotros mismos? ¿Acaso somos como otros, que necesitan llevarles cartas de recomendación o que les piden que se escriban tales cartas en nombre de ellos? ¡Por supuesto que no!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pero ¿voy a recomendarme otra vez? ¿Debería acaso llevar cartas de recomendación de ustedes o para ustedes, como hacen otros?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O acaso tenemos necesidad, como algunos, de epístolas de recomendación para vosotros, o de° vosotros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Comenzamos de nuevo a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O quizá necesitamos, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros o de vuestra parte?

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:1
13 Referans Kwoze  

Como Apolo quería recorrer la región de Acaya, los hermanos creyentes escribieron una carta a los cristianos de la región, para que fuera bien recibido por todos. Cuando Apolo llegó a Acaya, ayudó mucho a los que, gracias al amor de Dios, habían creído en Jesús.


Quiero recomendaros a nuestra hermana Febe, quien es una de las responsables de la iglesia en Cencreas.


En todo lo que yo hago, trato de agradar a todo el mundo. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás para que se salven.


Elegid a algunos hermanos para que lleven el dinero a Jerusalén. Cuando yo os visite, los enviaré con el dinero que hayáis recogido como ofrenda para los hermanos de la iglesia de Jerusalén, junto con cartas de recomendación.


Dios, por su bondad, me permitió actuar como si yo fuera el arquitecto de ese edificio. Y, como buen arquitecto, puse una base firme: os di la buena noticia de Jesucristo. Luego, otros construyeron sobre esa base. Pero cada uno debe estar atento a cómo construye;


Podréis tener diez mil maestros que os instruyan acerca de Cristo, pero padres no tenéis muchos. El único padre que tenéis soy yo, pues cuando os anuncié la buena noticia de Jesucristo, llegasteis a ser mis hijos.


Jamás llegaré a compararme con los que hablan bien de sí mismos. Los que se miden con su propia medida y se comparan con ellos mismos están demostrando que son necios.


La persona que merece aplausos no es la que habla bien de sí misma, sino aquella de quien el Señor habla bien.


Aunque haya presumido más de lo debido de mi autoridad, no me da vergüenza. El Señor Jesucristo me dio esa autoridad sobre vosotros, para ayudaros a crecer en la fe y no para destruiros.


¡He sido un insensato! Pero sois vosotros los que me habéis obligado a serlo. En realidad, deberíais ser vosotros quienes hablarais bien de mí, pues, aunque soy poca cosa, soy tan capaz como esos superapóstoles.


Tal vez creáis que os estamos pidiendo disculpas, pero no es así. Nosotros pertenecemos a Cristo, y Dios es testigo de que todo lo que hemos hecho, queridos hermanos, lo hicimos para ayudaros a confiar cada vez más en Cristo.


Algunos anuncian el mensaje de Dios solo para ganarse la vida, pero nosotros no lo hacemos así. Al contrario, Dios es testigo de que, unidos a Cristo, trabajamos con sinceridad y honradez, proclamando lo que Dios nos inspira.


No tratamos de impresionaros al hablar bien de nosotros mismos. Lo que queremos es daros una razón para que os sintáis orgullosos de nosotros. Así sabréis cómo responder a los que se creen importantes y que en realidad no lo son.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite