Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 13:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Esta es la tercera vez que iré a visitaros. Recordad lo que las Escrituras dicen: «Para resolver cualquier asunto, será necesario que se presenten dos o tres testigos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esta es la tercera vez que los visito (y como dicen las Escrituras: «Los hechos de cada caso deben ser establecidos por el testimonio de dos o tres testigos»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la tercera vez que voy a verlos, y todo asunto se decidirá por declaración de dos o tres testigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros: Por el testimonio de dos o tres testigos° se decidirá todo asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Voy a visitaros por tercera vez. La causa debe apoyarse en el testimonio de dos o tres testigos.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 13:1
11 Referans Kwoze  

Y mientras tú estés hablando con el rey, yo entraré y confirmaré lo que dices.


Haced también que dos testigos falsos declaren contra Nabot diciendo que ha maldecido a Dios y al rey. Luego sacadlo fuera y matadlo a pedradas.


luego hicieron venir a los dos testigos falsos que acusaron a Nabot de haber maldecido a Dios y al rey. A continuación sacaron a Nabot de la ciudad y lo mataron a pedradas.


El que mate a otro deberá ser castigado con la muerte, pero solo si es acusado por dos o más testigos. Si lo acusa solo un testigo, no debe ser castigado con la muerte.


Si no te hace caso, llama a uno o dos miembros de la comunidad para que el asunto se resuelva ante dos o más testigos como enseñan las Escrituras.


Ya estoy listo para ir a visitaros por tercera vez, pero tampoco ahora os pediré que me ayudéis con dinero. Me interesáis vosotros, no vuestro dinero. A fin de cuentas, no son los hijos los que deben ahorrar para los padres, sino los padres los que deben ahorrar para los hijos. Y vosotros sois mis hijos.


Ahora bien, un solo testigo no basta para condenar a muerte a una persona. Solo se podrá condenar a muerte a alguien si hay dos o tres testigos de la falta cometida.


Para acusar a alguien de haber cometido un crimen será necesario que se presenten dos o tres testigos. La acusación de un solo testigo no tendrá ningún valor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite