Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 12:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Nada se gana con hablar bien de uno mismo. Pero si tengo que hacerlo, os voy a contar las visiones que tuve y lo que el Señor Jesucristo me mostró.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mi jactancia no servirá de nada, sin embargo, debo seguir adelante. A mi pesar contaré acerca de visiones y revelaciones que provienen del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 De nada sirve alabarse; pero si hay que hacerlo, iré a las visiones y revelaciones del Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ciertamente gloriarse no es provechoso, aunque es necesario. Vendré, pues, a las visiones y revelaciones del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Hay que gloriarse? Pues, aunque de nada sirve, vendré a visiones y revelaciones del Señor.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 12:1
26 Referans Kwoze  

Mientras yo veía todo esto, una fuerza dentro de mí me levantó y me llevó adonde estaban los que habían sido llevados prisioneros a Babilonia. Cuando esta visión terminó,


les dijo: —Oídme bien. ¿Cómo os atrevéis a criticar a Moisés, mi siervo? Sabéis que cuando yo quiero deciros algo por medio de un profeta, le hablo por medio de visiones y de sueños. Pero con Moisés, que es el más fiel de todos mis siervos, hablo cara a cara. A él le digo las cosas claramente y dejo que me vea.


En realidad, os conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Abogado defensor, es decir, el Espíritu no vendrá a vosotros; en cambio, si me voy, yo os lo enviaré.


Tiempo atrás, Caifás había dicho a los jefes judíos que les convenía la muerte de un solo hombre, con tal de salvar a todo el pueblo.


Una noche, el Señor habló a Pablo por medio de una visión diciéndole: —No tengas miedo de hablar de mí a la gente; ¡nunca te calles!


A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: —Anímate, porque así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, también lo darás en Roma.


Algunos decís: «Soy libre de hacer lo que quiera». ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; ni todo fortalece la vida cristiana.


Hermanos míos, si yo fuera a visitaros y os hablara en lenguas que no entendéis, ¿de qué os serviría? Solamente os ayudaría si os diera a conocer algo desconocido, o si os diera algún conocimiento, o si os comunicara algún mensaje de parte de Dios, o alguna enseñanza.


Algunos de vosotros decís: «Soy libre de hacer lo que quiera». ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no debéis permitir que nada os domine.


¡He sido un insensato! Pero sois vosotros los que me habéis obligado a serlo. En realidad, deberíais ser vosotros quienes hablarais bien de mí, pues, aunque soy poca cosa, soy tan capaz como esos superapóstoles.


Yo podría estar orgulloso de conocer a una persona así, pero no de mí mismo, pues solo puedo hablar de mis debilidades.


pero Dios me ha contestado: «Mi gracia es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad». Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.


Y este es mi consejo acerca de esta cuestión: si el año pasado fuisteis los primeros en proyectar y llevar a cabo esta ofrenda,


No me la contó ni me la enseñó ningún ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó.


Dios me dio a conocer el plan que mantenía en secreto y del que ya os he escrito brevemente.


Por eso os decimos, de acuerdo con lo que el Señor Jesús nos ha enseñado, que los que aún vivamos cuando él venga no tendremos ninguna ventaja sobre los que ya hayan muerto.


Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y que nos ha dado inteligencia para conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo que es el Dios verdadero y la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite