Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Tres veces las autoridades romanas me han golpeado con varas. Una vez me tiraron piedras. En tres ocasiones se hundió el barco en que yo viajaba. Una vez pasé una noche y un día flotando en alta mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Tres veces me azotaron con varas. Una vez fui apedreado. Tres veces sufrí naufragios. Una vez pasé toda una noche y el día siguiente a la deriva en el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 tres veces fui apaleado, una vez fui apedreado, tres veces naufragué, y una vez pasé un día y una noche perdido en alta mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tres veces fui azotado con vara;° una vez apedreado;° tres veces fui náufrago; una noche y un día he estado° en lo profundo;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 tres veces fui azotado con varas; una fui apedreado; tres naufragué y pasé un día y una noche en medio del mar.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:25
12 Referans Kwoze  

y me entregarán a los extranjeros para que se burlen de mí, me golpeen y me crucifiquen. Pero después de tres días, resucitaré.


Pero los que arrendaron la viña trataron mal a los sirvientes. A uno de ellos lo golpearon, a otro lo mataron, y a otro le tiraron piedras.


Pero entonces llegaron unos judíos de Iconio y de Antioquía de Pisidia, y convencieron a la gente para que se pusiera en contra de Pablo. Entonces apedrearon a Pablo y, pensando que estaba muerto, lo arrastraron fuera de la ciudad.


Entonces, los judíos y los que no eran judíos se pusieron de acuerdo con los líderes de Iconio para perseguir a Pablo y a Bernabé, y matarlos a pedradas.


Después, cuando todavía era de noche, el carcelero tomó a Pablo y a Silas y les lavó las heridas. Luego, Pablo y Silas bautizaron sin perder tiempo al carcelero y a toda su familia.


Pero Pablo dijo a los guardias: —Nosotros somos ciudadanos romanos. Los jueces ordenaron que nos azotaran delante de toda la gente de la ciudad, y nos metieron en la cárcel sin averiguar primero si éramos culpables o inocentes. ¿Y ahora quieren dejarnos ir a escondidas? ¡Pues no! No nos iremos; ¡que vengan a sacarnos ellos mismos!


El comandante de los soldados ordenó que metieran a Pablo en la fortaleza, y que lo azotaran. Quería saber por qué la gente gritaba en su contra.


Mantente firme en la fe y conserva una conciencia limpia; algunos, por no comportarse así, han perdido la fe.


A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos fueron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite