Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Tampoco quiero presumir del trabajo que otros hicieron. Al contrario, espero poder trabajar más entre vosotros, según vaya creciendo vuestra fe; eso sí, siempre dentro de los límites que tengo asignados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Tampoco nos jactamos ni nos atribuimos el mérito por el trabajo que otro haya hecho. En cambio, esperamos que la fe de ustedes crezca, a fin de que se extiendan los límites de nuestro trabajo entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No llegamos con grandes pretensiones a donde otros han trabajado. Al contrario, esperamos que mientras más crezca su fe, también crezcamos nosotros gracias a ustedes, según nuestra propia pauta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 no gloriándonos en trabajos ajenos, sino teniendo esperanza de que, al aumentar vuestra fe, seamos engrandecidos mucho más entre vosotros, según nuestra regla;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Nuestra jactancia no nos lleva a traspasar la medida aprovechándonos de trabajos ajenos; por el contrario, tenemos esperanza de que, creciendo la fe entre vosotros, creceremos hasta el desbordamiento de nuestra medida,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:15
4 Referans Kwoze  

En cuanto a los demás, es decir, los que no pertenecían al grupo de los discípulos, nadie se atrevía a juntarse con ellos aunque todo el mundo hablaba bien de ellos.


Siempre he tratado de anunciar a Cristo en regiones donde nadie antes hubiera oído hablar de él. Así, al anunciar la buena noticia, no me he aprovechado del trabajo anterior de otros apóstoles.


Tampoco voy a presumir más de la cuenta. Si de algo me siento orgulloso, es del trabajo que Dios me mandó hacer. ¡Y vosotros sois parte de ese trabajo!


Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por vosotros. Y así debe ser, pues cada vez crece más vuestra fe en Dios y os amáis más unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite