Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pues las epístolas, dicen, son pesadas y fuertes, pero la presencia corporal, débil, y la palabra despreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:10
13 Referans Kwoze  

Moisés, sin embargo, insistió ante Dios: —¡Pero es que yo no sé hablar bien! Siempre que hablo, se me traba la lengua, y hablo con dificultad; es un problema que tengo desde niño y no solo desde que tú hablas con tu siervo.


Le contesté: —Mira, Dios mío, que yo no sé hablar en público y todavía soy muy joven.


Y es que Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar la buena noticia. Y no me mandó a anunciarla con palabras elegantes. De otro modo, la muerte de Cristo en la cruz no habría servido para nada.


Dios es tan sabio que no ha querido que la gente de este mundo lo conociera mediante el conocimiento humano. En lugar de eso, decidió salvar a los que creyeran en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca algo absurdo.


Algunos dicen que soy muy tímido cuando estoy entre vosotros, pero muy valiente cuando estoy lejos. Yo os ruego, por la ternura y la bondad de Cristo, que cuando vaya a veros, no me obliguéis a ser duro con los que nos acusan. Dicen que nosotros hacemos las cosas solo por interés, como lo hace la gente de este mundo.


Esas personas tienen que entender que, cuando vaya a verlas, seré tan fuerte como lo soy en las cartas que envío desde lejos.


No quiero que penséis que trato de asustaros con mis cartas.


Me da vergüenza decirlo, pero creo que os hemos tratado con demasiados miramientos. Ya sé que es una locura, pero si otros se atreven a presumir, ¿por qué no voy a hacerlo yo también?


Aunque no hablo tan bien como ellos, sé tanto o más que ellos, y lo he demostrado una y otra vez.


Y lo hago porque queréis que os demuestre que hablo de parte de Cristo. Cristo que no ha sido débil con vosotros, sino que ha mostrado su poder entre vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite