Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 lo que ahora no entendéis bien. Así, cuando el Señor Jesucristo vuelva, podréis estar orgullosos de nosotros, como nosotros lo estamos de vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 aunque por ahora no nos entiendan. Entonces, en el día que el Señor Jesús regrese, estarán orgullosos de nosotros de la misma manera que nosotros estamos orgullosos de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Seguramente empiezan a comprender que deben sentirse orgullosos de nosotros, como también nosotros nos sentiremos orgullosos de ustedes en el día del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria,° como también vosotros la nuestra en el día del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 lo mismo que comprendisteis en parte que nosotros somos vuestro orgullo, como vosotros seréis el nuestro en el día del Señor Jesús.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:14
16 Referans Kwoze  

Hermanos en Cristo, hay mucho que todavía no sabéis. Por eso voy a explicaros el plan que Dios ha mantenido en secreto. Algunos judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte del pueblo de Dios.


De ese modo os mantendréis firmes en la fe hasta el fin y, cuando Jesús llegue, nadie os acusará de haber hecho algo malo.


Para empezar, me han dicho que, cuando os reunís como iglesia, no os lleváis bien, sino que os dividís en grupos y no paráis de discutir entre vosotros. Creo que algo debe haber de verdad en esto.


Bien sabéis que todos los días estoy en peligro de muerte. Esto es tan cierto como la satisfacción que tengo de que creéis en Cristo.


No quiero exagerar en este asunto, pero la persona que causó mi tristeza, hasta cierto punto también causó la tristeza de todos vosotros.


No tratamos de impresionaros al hablar bien de nosotros mismos. Lo que queremos es daros una razón para que os sintáis orgullosos de nosotros. Así sabréis cómo responder a los que se creen importantes y que en realidad no lo son.


Ya sé que deseáis ayudarlos. Por eso, con mucho orgullo les dije a los hermanos de la región de Macedonia que vosotros, los de la región de Acaya, estabais dispuestos a prestar esa ayuda desde el año pasado. Cuando los hermanos de Macedonia oyeron esto, la mayoría de ellos decidió ayudar.


para que sepáis cómo elegir lo que es mejor. Así, cuando Cristo vuelva, estaréis sin pecado y nadie podrá acusaros de nada.


Así que, cuando esté otra vez entre vosotros, tendréis más motivos para alabar a Jesucristo.


Dios empezó el buen trabajo en vosotros, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.


Nunca dejéis de creer en el mensaje que da vida. Así, podré estar orgulloso de vosotros el día que Cristo vuelva, y sabré que mi trabajo y mis esfuerzos no han sido inútiles.


Hermanos míos queridos y a quienes tanto echo de menos, ¡estoy muy contento y orgulloso de vosotros! No dejéis de confiar en el Señor.


También le pedimos al Señor Jesús que os haga creer con fuerza y os dé también un corazón puro y sin pecado. Así, cuando él venga con todo su pueblo elegido, nadie podrá acusaros de nada delante de Dios.


Que el Dios de la paz os mantenga completamente dedicados a su servicio. Que os conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni vuestro espíritu, ni vuestra alma, ni vuestro cuerpo sean hallados culpables delante de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite