Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 6:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Y los que tengan amos cristianos no deben dejar de obedecerlos solo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues aquellos a los que sirven, comparten con ellos la misma fe y el mismo amor. En cuanto a ti, enseña y anuncia lo que te voy a decir:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El hecho de que tengan amos creyentes no es excusa para ser irrespetuosos. Al contrario, esos esclavos deberían servir a sus amos con mucho más esmero, porque ese esfuerzo beneficia a otros muy amados creyentes. Timoteo, enseña estas cosas y anima a todos a que las obedezcan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los que tienen amos cristianos no deben perderles el respeto bajo el pretexto de que son hermanos; al contrario, sírvanlos mejor, ya que los que reciben sus servicios son creyentes y hermanos queridos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los que tienen amos creyentes no los tengan en menos por ser hermanos, al contrario, sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician del servicio. Estas cosas enseña y exhorta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los que tienen amos creyentes, no deben tenerlos en menos, so pretexto de que son hermanos; todo lo contrario, sírvanlos mejor aún, precisamente porque los que se benefician de sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Esto es lo que debes enseñar y recomendar.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 6:2
31 Referans Kwoze  

Coré y su grupo se rebelaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: —¡Ya estamos hartos de que os creáis nuestros jefes! Dios está con todo el pueblo, y a todos nos ha elegido para servirle. ¿Por qué queréis hacerlo todo vosotros?


Pero vosotros no esperéis que la gente os llame maestros, porque sois como hermanos, y tenéis solamente un maestro.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Ningún esclavo puede trabajar para dos amos al mismo tiempo, porque siempre apreciará más y hará más caso a uno que a otro. Del mismo modo, tampoco vosotros podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


Eran en total unas ciento veinte personas. Uno de aquellos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y les dijo:


Cuando Dios rechazó a algunos judíos, y a vosotros os aceptó en su lugar, llegasteis a formar parte del pueblo de Dios, y así recibisteis la vida eterna.


Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, que es el primero entre muchos hermanos.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que creemos en él, y que esa fe se muestra en el amor a los demás.


Queridos hermanos de Éfeso: A vosotros, que pertenecéis al pueblo santo de Dios, y que seguís creyendo en Jesucristo y vivís muy unidos a él, os envío mis saludos. Yo, Pablo, soy apóstol de Jesucristo porque Dios así lo ha querido.


Me he enterado de que vuestra fe en Jesús, el Señor, es grande, y de que amáis a todos los del pueblo de Dios. Por eso también yo


Y en esto consiste el plan secreto: en que por medio de la buena noticia de Jesucristo, también los que no son judíos pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel y formar con Israel un solo pueblo.


pues hemos sabido de vuestra fe en Cristo y de que amáis a todos los que forman parte del pueblo de Dios.


Los que tenéis esclavos, debéis ser amos justos y tratar bien a vuestros esclavos. Recordad que en el cielo también vosotros tenéis un amo.


Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por vosotros. Y así debe ser, pues cada vez crece más vuestra fe en Dios y os amáis más unos a otros.


Enseña y recomienda estas cosas.


Cuando corrijas a un anciano, no lo regañes; al contrario, trátalo como si fuera tu propio padre. Trata a las ancianas como si fueran tu propia madre, y a las jóvenes trátalas con todo respeto, como si fueran tus hermanas.


Pero tú, Tito, debes enseñar la verdadera doctrina.


Enseña y proclama estas cosas, corrigiendo con toda autoridad a quien sea preciso. No des motivo para que alguien te menosprecie.


Esto es verdad y quiero que insistas en enseñarlo, para que los que creen en Dios se dediquen con entusiasmo a practicar el bien. Estas cosas son buenas y ayudan a todos.


Hermanos, Dios os ha llamado para que seáis su pueblo elegido. Por eso, pensad seriamente quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Al principio, cuando confiamos en Cristo nos hicimos amigos suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siéndolo siempre.


Quiero darles un consejo a los líderes de la Iglesia. Yo también soy líder como ellos y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese de nuevo y muestre su gloria, yo también disfrutaré de esa gloria. Este es mi consejo:


El castigo llegará sobre todo a los que desprecian la autoridad de Dios y viven haciendo todo lo malo que se les antoja. Esos falsos maestros son atrevidos y orgullosos y no les importa insultar a unos seres que son muy poderosos.


Pues lo mismo les va a pasar a los malvados de quienes os estoy hablando. Porque con sus locas ideas dañan su cuerpo, rechazan la autoridad de Dios e insultan a los ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite