Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-2 Cuando corrijas a un anciano, no lo regañes; al contrario, trátalo como si fuera tu propio padre. Trata a las ancianas como si fueran tu propia madre, y a las jóvenes trátalas con todo respeto, como si fueran tus hermanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Nunca le hables con aspereza a un hombre mayor, sino llámale la atención con respeto como lo harías con tu propio padre. Dirígete a los jóvenes como si les hablaras a tus propios hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No reprendas con dureza al anciano; al contrario, aconséjalo como si fuera tu padre; trata a los jóvenes como a hermanos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 No reprendas al anciano,° sino exhórtalo como a un padre; a los jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Con el anciano no seas duro, sino dirígete a él como a un padre, a los jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:1
26 Referans Kwoze  

Cuando estéis ante un anciano o alguien mayor de edad, mostradle respeto y poneos de pie.


Pero vosotros no esperéis que la gente os llame maestros, porque sois como hermanos, y tenéis solamente un maestro.


En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes sobre los que, después de orar y ayunar, ponían las manos y los encomendaban al Señor en quien habían creído.


Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén. Allí fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y demás líderes. Luego Pablo y Bernabé les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


Los apóstoles y los demás líderes de la iglesia se reunieron para estudiar el asunto.


Estando en la ciudad de Mileto, Pablo mandó llamar a los líderes de la iglesia de Éfeso.


Así que pagad a cada uno lo que debáis pagarle, ya se trate de impuestos y contribuciones o de mostrarle respeto y estima.


Hermanos, vosotros estáis guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubrís que alguien ha pecado, debéis corregirlo con buenas palabras. Pero tened cuidado porque también vosotros podéis ser tentados a hacer algo malo.


Los líderes de la comunidad que hacen bien su trabajo merecen que se les pague el doble, especialmente los que anuncian y enseñan la buena noticia.


A los ancianos, diles que deben ser responsables, que deben controlar sus deseos y pensar bien lo que van a hacer. También deben creer en Dios, amar a los demás, y ser siempre pacientes.


A los jóvenes, recomiéndales que aprendan a ser prudentes.


En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo, sino que buscan la paz; además son tolerantes y amables con los demás, se compadecen de los que sufren y siempre hacen el bien; tratan a todos de la misma manera y son siempre sinceros.


Si alguno está enfermo, que llame a los líderes de la comunidad, para que oren por él; entonces ellos le ungirán con aceite y pedirán al Señor que lo sane.


Quiero darles un consejo a los líderes de la Iglesia. Yo también soy líder como ellos y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese de nuevo y muestre su gloria, yo también disfrutaré de esa gloria. Este es mi consejo:


Del líder y encargado de la comunidad cristiana, a los hermanos que Dios ha elegido: yo os amo, y no solo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,


Del líder y encargado de la comunidad a mi querido amigo Gayo:


Rodeando el trono había también otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas y tenían una corona de oro en la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite