Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Timoteo 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 El ejercicio físico no sirve para mucho; en cambio, es mucho mejor llevar una vida auténticamente religiosa, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá para alcanzar el cielo. Esto es una verdad que podemos, y debemos creer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los ejercicios deportivos no es que sirvan de mucho; la piedad, en cambio, es útil fuera de toda discusión, pues Dios le prometió la vida, tanto la presente como la futura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 porque el ejercicio corporal para poco aprovecha, pero la piedad es provechosa para todo, teniendo promesa para esta vida y para la que viene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:8
52 Referans Kwoze  

—Tú podrás ser muy sabio, pero eso a Dios no le sirve de nada.


Si ellos aceptan obedecerlo, pasarán el resto de su vida felices y con gran prosperidad;


Tú atiendes los deseos de los que te honran; les das lo que te piden y los pones a salvo.


En cambio, la gente humilde recibirá la tierra prometida y disfrutará de mucha paz.


Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.


Prefiero pasar un día en tu Templo que estar mil días lejos de él; prefiero estar a la puerta de tu Templo que vivir en el palacio de un malvado.


Respeta a Dios y vivirás; así dormirás tranquilo y no tendrás ningún temor.


Si eres humilde y respetas a Dios, recibirás riquezas, honra y vida.


Tal vez haya gente malvada que peque y vuelva a pecar, y viva muchos años; pero yo sé que no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Pasarán por la vida como una sombra, porque no respetan a Dios. En cambio, a quienes aman y respetan a Dios les irá mejor.


¡Qué mal le irá al malvado! ¡Dios lo castigará por todo lo que ha hecho! En cambio, Dios bendecirá al honrado, y lo recompensará por su buena conducta.


¿De qué me sirve el incienso que me traen del reino de Sabá? ¿Para qué quiero la caña dulce que me traen de un país lejano? ¡Me disgustan todas vuestras ofrendas, no me agradan vuestros sacrificios!


Y todos los que, por seguirme, hayan dejado a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, a su padre o a su madre, su casa u otras propiedades, recibirán cien veces más de lo que dejaron y tendrán además vida eterna.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


recibirá en esta vida cien veces más en casas, terrenos y familiares, aunque también será maltratado por sus enemigos. Y cuando muera, vivirá con Dios para siempre.


Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo.


Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.


Pablo, Apolo, Pedro, el mundo, la vida, la muerte, el presente y el futuro. Todo es vuestro,


Pero nuestra relación con Dios no va a ser mejor o peor por causa de los alimentos que comamos.


No prestes atención a historias falsas que la gente inventa. Más bien, esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo.


Si alguien enseña algo que no va de acuerdo con las enseñanzas salvadoras de nuestro Señor Jesucristo, ni con la verdadera religión cristiana,


y peleas en todo momento. Los que hacen eso no son capaces de pensar bien, no conocen la verdad y piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero.


Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero solo cuando uno está contento con lo que tiene.


Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,


Esto es verdad y quiero que insistas en enseñarlo, para que los que creen en Dios se dediquen con entusiasmo a practicar el bien. Estas cosas son buenas y ayudan a todos.


Por eso, no hagáis caso de enseñanzas extrañas que no tienen nada que ver con lo que Jesucristo nos enseñó. Esas reglas acerca de lo que se debe comer y de lo que no se debe comer, nunca han ayudado a nadie. Lo verdaderamente importante es que Dios nos fortalezca con su gracia.


pues Cristo nos ha prometido la vida eterna.


A los que salgan vencedores les daré un lugar importante en el templo de mi Dios y nunca tendrán que salir de allí. Grabaré sobre ellos el nombre de mi Dios y, junto a mi nombre nuevo, grabaré también el nombre de la ciudad de mi Dios, es decir, el nombre de la Nueva Jerusalén, que viene del cielo donde está mi Dios.


A los que salgan vencedores haré que reinen conmigo, igual que yo he vencido y ahora reino con mi Padre.


Pero Samuel le dijo: —Lo que agrada a Dios es que lo obedezcan y no que le ofrezcan sacrificios. Es mejor obedecerlo que sacrificarle los mejores animales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite