Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 No descuides el don espiritual que recibiste mediante la profecía que se pronunció acerca de ti cuando los ancianos de la iglesia te impusieron las manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No descuides el don espiritual que recibiste de manos de profetas cuando el grupo de los presbíteros te impuso las manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado por medio de profecía con imposición de las manos del presbiterio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No dejes de cuidar el don que hay en ti y que, mediante intervención profética, se te confirió con la imposición de las manos del presbiterio.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:14
18 Referans Kwoze  

Bernabé y Saulo llevaron el dinero a Jerusalén y lo entregaron a los líderes de la iglesia.


Todos siguieron orando y ayunando y después de orar por Bernabé y Saulo, les pusieron las manos sobre la cabeza, y los despidieron.


Pablo puso sus manos sobre la cabeza de aquellos hombres, eran en total unas doce personas, y en ese momento, el Espíritu Santo vino sobre ellos. Entonces comenzaron a hablar en idiomas extraños y a transmitir mensajes de parte de Dios.


El jefe de los sacerdotes y todos los líderes de nuestra nación saben bien que esto es cierto. Ellos mismos me dieron cartas para que mis amigos judíos de la ciudad de Damasco me ayudaran a atrapar más seguidores de Jesús. Yo fui a Damasco para traerlos a Jerusalén y castigarlos.


Luego los llevaron ante los apóstoles, y estos pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno y oraron.


Entonces Pedro y Juan pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno, y todos recibieron el Espíritu Santo.


No alejéis de vosotros al Espíritu Santo.


Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las palabras proféticas que se dijeron acerca de ti. Cumple, pues, con ellas y participa en este hermoso combate.


Haz todo eso, y hazlo con interés y dedicación para que así todos vean que cada día eres mejor.


Los líderes de la comunidad que hacen bien su trabajo merecen que se les pague el doble, especialmente los que anuncian y enseñan la buena noticia.


Cuando alguien acuse a un líder de la comunidad, debe presentar a dos o tres testigos. Si no lo hace, no le prestes atención.


Antes de nombrar a alguien para el servicio a Dios, piénsalo bien, porque, si esa persona hace algo malo, tú serás también responsable de lo que haga. En cuanto a ti, mantén limpia tu conciencia.


Esfuérzate todo lo posible por tener una fe fuerte, y para ello confía en la vida eterna a la que Dios te llamó y que tú has anunciado delante de muchos testigos.


Por eso te recomiendo que no dejes de usar esa capacidad especial que Dios te concedió cuando puse mis manos sobre tu cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite