Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 También deseo que las mujeres se vistan con decencia, sencillez y modestia. Que no llamen la atención con peinados exagerados ni poniéndose ropa muy cara, ni joyas caras, de oro o adornos de perlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y quiero que las mujeres se vistan de una manera modesta. Deberían llevar ropa decente y apropiada y no llamar la atención con la manera en que se arreglan el cabello ni con accesorios de oro ni con perlas ni ropa costosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Asimismo, que las mujeres sepan revestirse de gracia y buen juicio, en vez de adornarse con peinados rebuscados, oro, joyas o vestidos caros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo, que las mujeres se atavíen° con ropa decorosa, con sensatez y decencia, no con peinados ostentosos, ni oro, ni perlas, ni ropa costosa;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Asimismo, que las mujeres se presenten con vestidos decorosos, arregladas modesta y sobriamente, sin peinados complicados, sin oro, sin perlas, sin ropas suntuosas,

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:9
20 Referans Kwoze  

luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Después Jehú fue a Jezrael. Al enterarse de ello Jezabel, se pintó los ojos, se adornó el cabello y se asomó por la ventana.


Tres días después, Ester se puso su vestido real, fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey.


porque él se complace en su pueblo y da la victoria a los humildes.


Se viste con telas de lino y de púrpura, y ella misma hace sus mantas.


Es mujer de carácter: mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro.


En ese preciso instante una mujer salió a su encuentro. Iba vestida como una prostituta, y no disimulaba sus intenciones.


Dios dice a las mujeres de Jerusalén: «Mujeres de Jerusalén, sois tan orgullosas que andáis con el cuello estirado, miráis a todos con desprecio, os meneáis al caminar y llamáis la atención haciendo sonar los adornos que lleváis en los tobillos.


Vosotros, habitantes de Jerusalén, restauraréis las antiguas ruinas, retiraréis los escombros y reconstruiréis las ciudades destruidas.


Ninguna novia se olvida de su vestido o de sus joyas; vosotros, en cambio, que sois mi pueblo, hace mucho que os olvidasteis de mí.


¿En qué pensáis, habitantes de Jerusalén? Vuestra ciudad está en ruinas y os empeñáis en vestirla con ropa fina. ¿Para qué la adornáis con joyas de oro? ¿Para qué la maquilláis, si Egipto y Asiria la han traicionado y lo único que buscan es su muerte?


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recordad que los que se visten así, viven en los palacios de los reyes.


Al contrario, que se adornen con sus buenas acciones, como se espera de las mujeres que se consideran creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite